CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Aguanegra celebra su segunda premiación con el ánimo bien arriba

Aguanegra celebra su segunda premiación con el ánimo bien arriba
Hay buen ambiente en Aguanegra y eso se verá en la premiación de este sábado.
En un almuerzo, la asociación maulina se reunirá para homenajear a sus mejores representantes y para agradecen a quienes apoyan.

Con el ánimo por las nubes merced al buen trabajo que se está haciendo, en la Asociación de Rodeo Aguanegra celebrarán este sábado su segunda premiación en un almuerzo que se celebrará desde las 13 horas en el Quincho Zapallar, en Curicó.

Sergio Cardemil, presidente de la institución maulina, comentó que será una instancia para premiar a quienes mejor anduvieron a lo largo de la temporada y también para agradecer a quienes los han apoyado en sus dos años de existencia.

"Ya tenemos confirmadas más de 130personas, sin contar a los invitados, a los premiados y a quienes le vamos agradecer, gente de la municipalidad, por ejemplo", dijo el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Vamos a hacer una cuenta de lo que hemos hecho en estos dos años y también vamos a hacer algo así como un homenaje a Alberto Herrera, quien va como candidato al directorio de la Federación, y como Asociación lo apoyamos al 100 por ciento", añadió.

"Vamos a premiar al programa 'Caballos', vamos a entregar también el premio 'Patricio Labbé' al Mejor Dirigente, y también vamos a hacer agradecimientos a todos quienes nos han apoyado: la Municipalidad, el Ballet de Cueca, el Departamento de Salud, la Corporación de Deportes, con quienes tenemos unos proyectos para mejorar la Medialuna de Curicó, porque además del rodeo, la idea es ir en beneficio de la comunidad", añadió.

"La verdad es que estamos con hartas ganas. En estos dos años las cosas nos han salido, hemos ido sentando las bases y la gente de los clubes se ha portado muy bien. Tenemos un club nuevo, que va a estar presente en la premiación, así es que es muy bueno lo que estamos haciendo", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital