CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cardenal Caro celebra una gran temporada

Cardenal Caro celebra una gran temporada
Foto archivo.
La asociación tendrá un almuerzo de camaradería este sábado, para festejar una campaña con récord de colleras completas y mejoras organizativas.

Con orgullo, la Asociación de Rodeo Cardenal Caro recibe a sus socios este sábado, con un almuerzo en el restorán La Picá del Negro, en Pichilemu, que será el marco para su ceremonia de premiación, en la que festejan el cierre de temporada y que, además, podría marcar cambio de mano en la organización.

“La verdad es que estamos bastante contentos, porque estamos cerrando una temporada que fue muy satisfactoria tanto en lo deportivo como en lo organizativo. Se tomaron decisiones muy acertadas, por ejemplo, en el tema del ganado, que trajo muy buenos resultados”, valora el timonel de la asociación y anfitrión de la ceremonia, Oscar Silva.

- ¿Cuáles fueron los puntos altos de la temporada?

“Se completaron varias colleras, seis en total, lo que es un récord para la asociación en relación con campañas anteriores. Nunca se había alcanzado ese número”.

- ¿Y en la parte institucional?

“Se avanzó bastante. Le decía que se tomaron buenas determinaciones con el tema del ganado, se creció mucho como asociación, además de contar con una nueva medialuna, del club La Estrella, que es un precioso recinto que nos queda”.

- Eso requiere un compromiso de toda la gente, no solo de la directiva.

“Exacto, todos los clubes se han comprometido mucho en el crecimiento de la asociación. Justo ahora termina mi período y quiero que sea con una linda fiesta, familiar, como suele hacerse en Cardenal Caro, con cerca de 100 invitados, incluyendo a dirigentes de otras asociaciones”.

- Se va. ¿Quién le reemplaza?

“Marcelo Cáceres, el vicepresidente, quien es candidato a director de la Federación. Mi labor se extiende hasta el consultivo, como presidente de zona además, y ahí se verá. Marcelo me debiera reemplazar, pero si sale electo director, seguiría yo en la presidencia”.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital