CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Campeones y Terceros de Chile celebraron en Las Vizcachas

Los Campeones y Terceros de Chile celebraron en Las Vizcachas
Los festejados junto a José Omar Sánchez y Diego Meza. (Foto: Jorge Reyes, flashchile@gmail.com)
Una jornada de festejo vivieron José Manuel Pozo, José Tomás Meza, Gonzalo Abarca y José Manuel Carril en Las Vizcachas.

Una jornada de mucha alegría y celebración vivieron este sábado los Campeones de Chile, José Manuel Pozo y José Tomás Meza, y los Terceros Campeones de Chile, Gonzalo Abarca y José Manuel Carril, junto a sus familiares y amigos en Las Vizcachas.

El evento fue realizado para festejar los logros que consiguieron los jinetes en el 68° Campeonato Nacional de Rodeo, en donde ambas colleras tuvieron una notable actuación que le permitió ocupar lugares importantes en el podio nacional.

Gonzalo Abarca conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la fiesta, indicando: "Estuvo buena porque fue súper familiar. Invitamos a todos los que tenían que estar y se pasó excelente. Era de puros amigos y familia, así que lo disfrutamos a concho todos".

"Celebrar a los primeros y terceros con una festejo como este fue un cierre de temporada extraordinario", agregó.

Abarca contó que a la jornada asistieron "entre 150 o 200 personas, porque entre puras familias somos hartos. Estaba la familia del José, sus amigos, y también don José Manuel Pozo con su familia. Así que estuvo familiar, en donde todos asistieron con ganas de pasarlo bien y ser vivió un ambiente extraordinario"

"Se pasó increíble, de hecho varios me llamaron para comentarme eso y dar las gracias. Esto lo hicimos con mucho cariño, con Tomás y José, con las señores de cada uno. Todos le pusimos mucha dedicación y lo disfrutamos mucho", añadió.

Además, Abarca dijo que "Las Vizcachas es un centro de eventos extraordinarios, así que agradecemos a todos quienes nos facilitaron el recinto. A tío 'Rolo' (Rolando Varela), a Víctor Acevedo y a toda la directiva de Las Vizcachas. También agradezco a mis petiseros que estuvieron todo un año conmigo, a mi familia y a Diego Meza, quien fue fundamental esta temporada porque me ayudar a completar dos colleras y corrió la tercera conmigo. También a mi señora que es muy importante para mí, a mi papá de quien aprendí todo, y a mis amigos que también estuvieron presentes".

"Ojalá que esta celebración no sea la última, que sea la empezada de muchas", concluyó el jinete que obtuvo el tercer puesto en el Champion de Chile y que se destacó por ser el más atajador de la Final Nacional.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital