CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cautín celebra con toda su gente

Cautín celebra con toda su gente
La asociación sureña vivirá este sábado su ceremonia de premiación con cerca de dos centenares de invitados, incluyendo socios y personas que colaboran en el rodeo.

Se están preparando para cerrar una temporada muy positiva en la Asociación de Rodeo Cautín. Este sábado, en el parque Holanda -en la salida norte de Temuco-, se reunirán los socios para vivir su ceremonia de premiación en una cena con cerca de 200 invitados.

“Irán todos los socios, seguramente, además de mucha gente que nos ayuda durante toda la temporada, como ganaderos que nos ayudan con los novillos, además de dueños y gerentes de empresas que nos apoyan en nuestros rodeos, el alcalde de Temuco también está invitado. Todo está marchando de la mejor manera para nuestra celebración”, cuenta el vicepresidente de la asociación, Rodrigo Clavel.

- ¿Cómo evalúan la temporada?

“Fue bastante buena, con muy buenos resultados y con rodeos de gran calidad. El último de la temporada chica, por ejemplo, el de Renovales, estuvo de muy buen nivel, con novillos americanos en la final. Además, fue una gran campaña para el Criadero Orillas del Volcán, que se llevará casi todos los premios”.

- ¿En serio?

“Así es, el criadero de Dionisio Ulloa y Christopher Valdés ganó casi todos los premios: mejor jinete amateur, mejor arreglador, mejor potro, mejor caballo... Fue una gran temporada para ellos, corriendo la final de Chile, así que esperamos premiarlo de la mejor manera, con mucha gente en la cena”.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital