CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Muñoz y Toledo arrasaron en el Interasociaciones del Club Los Valientes de Nos

Muñoz y Toledo arrasaron en el Interasociaciones del Club Los Valientes de Nos
Los jinetes se impusieron con 37 puntos buenos y sumaron el requisito justo antes del descanso de invierno.

Manuel Muñoz y José Manuel Toledo arrasaron este fin de semana el Rodeo Interasociaciones que organizó el Club Los Valientes de Nos de la Asociación Maipo, obteniendo el primer lugar y también el requisito para tener un descanso invernal tranquilo antes de la Temporada Grande.

Los jinetes que conquistaron el Clasificatorio Norte con récord de puntaje en la misma medialuna, esta vez se impusieron en Palmas de Peñaflor Estallido y Los Cachileos Ron Cacique con 37 puntos buenos.

Toledo habló con Caballoyrodeo.cl sobre la victoria: "Estamos contentos y felices porque nos vamos a descansar tranquilitos ahora. Esta collera quedó con 10 puntos, porque era el primer rodeo que la corríamos, ya que los habíamos juntado el viernes. Y nunca pensamos que nos iba a ir así, porque el rodeo era muy grandote y había hartos viejos diablos"

Sobre lo que se viene, dijo: "Partimos bien gracias a Dios, así que tenemos que seguir tranquilos y felices. Ahora pararemos hasta la Temporada Grande si Dios quiere, este era nuestro último rodeo. Corrimos poco igual en la Temporada Chica, tres rodeos no más, porque el jefe tuvo un accidente y no salimos hasta este fin de semana".

"Tenemos que prepararnos para agosto si Dios quiere, porque parece que iremos a correr el Rodeo de la Minería", añadió.

Segundos campeones fueron Juan Carlos Correa y Patricio Navarro en Quillaimo Parrillera y Buen Recuerdo Codicia, con 25 puntos.

Mientras que terceros quedaron Roberto García y Diego Sotelo en On Franco On Franco y Matilde Reparito, con 24 unidades. Esta collera quedó completa para los clasificatorios 2016.

También corrieron el cuarto toro Luciano Soto y Cristián Quiroga en Pascual y Boticalán Pegual, con 19 puntos; el Criadero Quilén con Cristián y Raúl Arraño en Linaza y Resucitada, con 18; y el Criadero Alhambra con Sebastián Dabed y Manuel Monroy en Llano Negro y Califa, con 13.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital