CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

San Felipe pone fin a la faena de la Temporada Chica en Catemu

San Felipe pone fin a la faena de la Temporada Chica en Catemu
La medialuna de Catemu en foto de la Municipalidad.
El club organizador tiene todo listo para el evento corralero de este sábado y domingo.

Con harto entusiasmo están en el Club Catemu de cara al rodeo que este fin de semana pondrá fin a la Temporada Chica en la Asociación San Felipe en un rodeo que tendrá a los jinetes del Valle del Aconcagua buscando puntos que le permitan pasar un invierno tranquilo.

El presidente del club dueño de casa, Víctor Pradenas, comentó los preparativos y aseguró que la calidad de evento está garantizada para las 30 colleras que ya están inscritas.

"Están todas las comisiones funcionando, ya mañana (hoy viernes) recibimos el ganado, lo más importante en el rodeo, y también ya tenemos todo listo con la ambulancia, el paramédico, el casino. Está todo funcionando para partir el día sábado a las 10:00 horas el último rodeo de la Temporada Chica", partió diciendo el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Pradenas contó que los socios sanfelipeños están bien entusiasmados con el rodeo: "Hay hartas ganas, acá en la Asociación no hay problemas con las colleras, nosotros ya tenemos confirmadas 30, así es que estamos listos, porque ha sido más o menos el número que hemos tenido en los rodeos de la Temporada Chica", contó.

Dijo que el ganado "se lo arrendamos a don Manuel Recart, a quien siempre se lo arrendamos, así es que estamos tranquilos, porque siempre nos da un buen servicio".

Con respecto a la medialuna, contó que "hemos estado arreglando el piso y está prácticamente lista. Serán tres libres el sábado y una el domingo por la mañana, a la espera de que los viejos que terminen con puntos se vayan tranquilos a pasar el invierno".

Dijo incluso que hay dos colleras con opciones de completar: Enrique Zamora y Lukas Vega, y Jaime Santos y Francisco Mena.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital