CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Valdivia premiará su excelente temporada este sábado

Asociación Valdivia premiará su excelente temporada este sábado
La ceremonia se realizará a las 19:30 horas en el Hotel Villa del Río.

La Asociación Valdivia realizará este sábado a las 19:30 horas en el Hotel Villa del Río su tradicional cena de premiación, jornada en donde distinguirá a los protagonistas de una excelente temporada 2015-2016.

Alfredo Acuña, timonel valdiviano, contó a Caballoyrodeo.cl que la ceremonia "la haremos el día sábado a las siete y media de la tarde en el Hotel Villa del Río como todos los años y tenemos harto que celebrar esta vez. Tenemos el Vicecampeonato Nacional de Alucarpa, los cuartos toros de Vista Volcán y del Criadero Santa Isabel. Tenemos al Campeón del Movimiento a la Rienda, Hugo Navarro, en una yegua de Vista Volcán. Fuimos la asociación con más colleras en el cuarto animal y la con más colleras en la final del Campeonato Nacional, así que tenemos harto que celebrar".

"Fue súper buena temporada. Nosotros llegamos con 19 colleras a los Clasificatorios y de esas pasaron 12 al Campeonato Nacional, lo que es muy bueno y mantiene a Valdivia en el top de las asociaciones a nivel nacional desde hace varios años", agregó.

Sobre la jornada, contó: "Nosotros hace varios años que lo estamos haciendo en el Hotel Villa del Río y vamos alrededor de 250 personas con señora y familia. Es una bonita gala para despedir la muy bonita temporada que tuvimos".

Finalmente, sobre lo que se viene después del invierno, Acuña expresó: "Nosotros ya estamos planificando la próxima temporada, estamos viendo el tema de los rodeos y los criaderos están viendo el tema de las colleras. Ya se empieza a trabajar y planificar la próxima temporada".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital