CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Preparativos del Consejo Superior de los Criadores marchan a buen ritmo

Preparativos del Consejo Superior de los Criadores marchan a buen ritmo
Según el gerente general, José Miguel Muñoz, la línea gruesa está lista y se están afinando solamente los detalles.

A un mes de que se realice el Consejo Superior de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos en la ciudad de Santa Cruz (Provincia de Colchagua, Región del Libertador Bernardo O'Higgins), los días 24, 25 y 26 de junio, los preparativos para esta cita anual van de acuerdo a lo programado.

Así lo señaló en conversación con Caballoyrodeo.cl el gerente de la Federación de Criadores, José Miguel Muñoz Arellano.

"Las fechas ya están dadas, informadas y las citaciones enviadas a los presidentes de asociación. El Consejo va a partir el día viernes 24 de junio, con el ya tradicional Consejo Técnico. Este se va a realizar en San Fernando, en la Viña Casa Silva. De acuerdo al programa, que estamos afinando, estaríamos llegando todos los participantes a las 10:00 horas a las instalaciones de la Viña, para comenzar este Consejo tipo 10:30 horas. Almorzaremos también en la Viña Casa Silva y por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, nos trasladaremos a Santa Cruz", informó.

Agregó que durante ese día viernes también se realizará un Consejo Extraordinario, a eso de las 18:30 horas en Santa Cruz.

"El día sábado 25, de acuerdo a la Tabla que ya está establecida, a las 09:30 horas, en uno de los salones del Hotel Santa Cruz iniciaremos el Consejo Superior, el cual pensamos debería estar terminando alrededor de las 16:30 horas. Luego, tendremos una visita guiada al Museo de Santa Cruz y terminaríamos a las 20:00 horas con nuestra Cena de Camaradería, poniendo cierre a ese día. Y el domingo 26 está en borrador una visita al Museo de El Huique y sus alrededores. Concluiría todo con un almuerzo que se está definiendo el lugar donde se realizaría", expresó.

Ayer miércoles finalizó el plazo para presentar candidatos a ocupar uno de los tres cupos vacantes por término del período de sus ocupantes.

Hasta el cierre de esta nota estaban las repostulaciones de Jorge Cañas Opazo, Ignacio Rius García y Luis Valentín Ferrada Valenzuela y la presentación de un candidato nuevo, Diego Pacheco Alvarez. "La votación para llenar estos tres cupos va dentro de la Tabla del Consejo que se efectuará el sábado 25 de junio", completó Muñoz.

Noticias Relacionadas

Sin artículos relacionados.

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital