CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Patricio Carrasco y Francisco Aguirre están en racha ganadora

Patricio Carrasco y Francisco Aguirre están en racha ganadora
Carrasco y Aguirre en foto de archivo.
Los jinetes nortinos triunfaron en un desempate en el rodeo del Club Marquesa y dejaron a Es Mi Gallo y El Vivaracho a un paso de completar.

Ya acostumbrados a ser protagonistas en los rodeos del Norte Chico, Patricio Carrasco y Francisco Aguirre volvieron a celebrar el pasado fin de semana al ganarse el Rodeo del Club Marquesa luego de imponerse en desempate a Camilo del Real y Marcelo Moyano.

En la Medialuna de Algarrobito, Carrasco y Aguirre se montaron en el Amancay Es Mi Gallo y Aguas Claras El Vivaracho para ganarse la Primera Serie Libre. Luego en la Serie de Campeones fueron los más efectivos y se anotaron con 23+7 en el desempate, superando lo hecho por Del Real y Moyano en el Parrandero y el Pelusón.

Y por supuesto, la felicidad se apoderó de Carrasco y Aguirre, puesto que esta victoria les permite dejar a esta collera con 14 puntos, a sólo uno de completar la pega, tal como contó Aguirre en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Pudimos celebrar nuevamente, porque con estos caballos ya habíamos ganado en Vallenar hace dos semanas, así es que quedamos con 14 puntos. Gracias a Dios anduvimos bien, y quedamos cerquita de poder completar. Fue un buen fin de semana para nosotros", dijo Carrasco.

"La verdad es que partimos muy bien, porque junto a Francisco nos ganamos la Primera Libre, era un rodeo de series libres, y después nos ganamos la tercera libre con Leonardo Collao, que vino a correr con nosotros, y entramos una collera de yeguas en la cuarta libre. Después en el Champion, lo ganamos y gracias a Dios, las otras dos colleras las metimos con el Leo al cuarto toro, así es que feliz", añadió.

"Fue un bonito rodeo para nosotros, con gente de afuera y a nosotros se nos dieron las cosas, así es que satisfechos. Hemos salido a tres rodeos, y con puntos en todas las colleras, y ahora nos queda un rodeo este fin de semana en la Medialuna Pan de Azúcar, así es que vamos a ver qué es lo que pasa", completó.

"Los caballos se vieron, quedó armada una collera firme, corrieron cinco toros y anduvieron bastante bien", remató.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital