CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Pino: Ha sido una campaña perfecta en la Temporada Chica

Pablo Pino: Ha sido una campaña perfecta en la Temporada Chica
Pablo Pino en la premiación junto a Víctor Julio Arancibia. (Foto: Miguel Angel Moya)
Salió tercero junto a Víctor Julio Arancibia en Provincial del Club Las Condes y además, ya tienen una collera completa.

El joven jinete Pablo Pino, según sus palabras, ha cumplido una campaña perfecta en la Temporada Chica 2016. Y aquello está refrendado por una collera completa y su última actuación en el Provincial Especial de Un Día del Club Las Condes, efectuado el sábado 21 de mayo en la Medialuna de Las Condes.

Allí llegó con dos colleras a la Serie de Campeones: con Víctor Julio Arancibia en Las Vertientes Ranco y Huaico Viejo Roto Lacho y con Andrés Silva en Retoños del Bosque Recordado y Los Piuquenes III Alicahuino. Con la primera obtuvo el tercer lugar, tras un desempate, con 26 (5+7+7+7+2)+2 y con la otra llegó también al cuarto animal, sumando 25 unidades (11+5+1+8).

Tras concluir el rodeo, el representante del Club Peñalolén Norte, hizo para Caballoyrodeo.cl un balance de cómo se le presentó la Temporada Chica.

"Hemos tenido una muy buena campaña en la Temporada Chica; estoy muy feliz. Hemos salido a cinco rodeos y en tres de ellos he bailado cueca. Hemos corrido un cuarto toro; tenemos una pareja completa ya, la del Río San Pedro Platero y Taitao II Ochenta, que corro con Víctor Julio Arancibia. Ahora, estos potros (Las Vertientes Ranco y Huaico Viejo Roto Lacho) es primer rodeo al que salieron y conseguimos un tercer puesto. Diría que ha sido una campaña perfecta en la Temporada Chica; muy bonita".

"Ahora vamos a descansar y a trabajar los caballos nuevos que vienen detrás", apuntó, agregando que Víctor Julio Arancibia  lo ayudó a completar el año pasado, lo que consiguieron nuevamente.

"Y de ahí seguimos corriendo esta temporada y hemos andado muy bien, gracias a Dios. Es un muy buen compañero", afirmó.

En cuanto a las expectativas, señaló: "De aquí para adelante vamos a disfrutar todo lo que venga. Nada se sabe aún, pero hasta el momento estoy feliz, disfrutando de todo lo que me está pasando".

Noticias Relacionadas

Sin artículos relacionados.

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital