CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ahora sí que sí: Olmué vive su rodeo Provincial

Ahora sí que sí: Olmué vive su rodeo Provincial
Con 26 colleras inscritas, el club de la Asociación Quillota cumple con la cita que pospuso debido a la lluvia de la semana pasada.

A las 10:00 horas de este sábado, finalmente el Club Olmué (Asociación Quillota) saldrá adelante con su rodeo Provincial Especial con Series Libres, que debía disputarse la semana pasada.

La lluvia impidió su realización en la fecha original, pero se hicieron todos los trabajos necesarios para que todo estuviera en condiciones este fin de semana en la Medialuna Los Diez Amigos, en Concón.

"Sí, hubo que hacer un trabajo especial, se pasó maquinaria para que la medialuna esté en condiciones para el rodeo. Quedó sin problemas", cuenta Felipe Morbiducci, secretario del club anfitrión, quien agrega que la cita contará con una ambulancia de la Asociación Chilena de Seguridad, dispuesta para cualquier emergencia.

En total, habrá 26 colleras inscritas, la mayoría de las cuales pertenecen a la asociación Quillota. "Además, vienen de Petorca, por un convenio que tenemos con ellos, además de otra pareja de Santiago Oriente", asegura el dirigente.

También se hizo un trabajo especial para conseguir el ganado. 125 novillos estarán disponibles para las cuatro series libres y la Serie de Campeones.

"Es ganado para engorda, que pertenece a Schawky Eltit, hay que correrlo ahora sí o sí, porque está en 320 kilos, antes de que siga creciendo previo al remate. Es muy buen ganado, así que también estamos preparados por ese lado", confirma Morbiducci.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital