CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Hasta con cantora esperan el rodeo en Pelluhue-Barrio Estación

Hasta con cantora esperan el rodeo en Pelluhue-Barrio Estación
Karina Fuentes, quien acaba de publicar un disco, animará el rodeo Provincial del club de la Asociación Cauquenes, que tendrá harta visita foránea.
Autor:

Quieren que sea una fiesta y se están esforzando en aquello. El Club Pelluhue-Barrio Estación (Asociación Cauquenes) trabaja con intensidad para que su rodeo Provincial en Series Libres salga de la mejor manera posible.

La medialuna y el ganado marchan sin problemas, según los organizadores, que aseguran que todo estará en perfecto estado cuando el secretario llame a las colleras a las quinchas.

"La medialuna está sin problemas, lista para empezar a correr. En relación al ganado, está bastante bueno, de entre 320 y 360 kilos", cuenta el presidente del club, Arnaldo Vega.

El dirigente, a su vez, cuenta con una amplia presencia de colleras, que aprovechan de sumar puntitos en el rodeo oficial que tiene la asociación durante la Temporada Chica.

"Somos los que hacemos este rodeo en esta fecha, lo bueno es que contamos con todo el respaldo de la asociación. Calculamos unas 35 colleras por cada serie, porque además de los socios locales, hay invitaciones para Valle Santa Cruz, Ñuble y Linares, lo que hará el rodeo bien competitivo", promete.

Pero, está dicho, la fiesta es también para los habitantes de la comuna, que podrán disponer no solo de un buen espectáculo en las quinchas, sino también de música de primer nivel.

"Como la medialuna está cerquita de la ciudad, esperamos harta asistencia de público. Además, podremos contar con Karina Fuentes, una artista de Cauquenes que acaba de sacar su CD, quien va a estar amenizando el rodeo con su linda voz", cuenta Vega.

Noticias Relacionadas

Sin artículos relacionados.

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital