CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Paine tiene todo listo para el Festival Internacional de Arpa

Paine tiene todo listo para el Festival Internacional de Arpa
El evento musical se realizará el 5, 6 y 7 de mayo en la comuna ubicada al sur de Santiago.

Una conjunción de grandes concertistas, procedentes de distintos países, se producirá este 5, 6 y 7 de mayo en la comuna de Paine (Región Metropolitana), donde se realizará el Festival Internacional de Arpa Paine 2016.

Este certamen es organizado por la Municipalidad de Paine y su Centro Cultural y gestor de la iniciativa es Cristóbal Urtubia, destacado músico y acompañante habitual de Carmencita Valdés y José Luis Vergara en las diversas presentaciones en medialunas y otros escenarios.

En conversación con Caballoyrodeo.cl, Urtubia se refirió a los preparativos para esta cita musical y contó quiénes estarán sobre el escenario.

"Ya llegaron el representante de Paraguay, Lucas Zaracho; de Colombia, Marcos Molina; y los intérpretes chilenos serán Alvaro Mora, David Poblete, Eduardo Ahumada y Nicolás Castillo. Las actividades comenzarán este miércoles con una presentación para los funcionarios municipales de Paine. Y las entradas para este evento serán totalmente liberadas. Los interesados sólo tienen que llegar a los sitios donde se realizarán las presentaciones", informó.

El Festival parte el jueves 5, a las 10:00 horas, con conciertos en escuelas municipales de la comuna. A las 20:00, habrá un Concierto Estelar en el Teatro Municipal de Paine.

El viernes 6, a las 11:00 horas será la presentación en el Desfile Aniversario de la Comuna de Paine. A las 20:00, se realizará un concierto en las parroquias de Champa y Huelquén. Y a las 20:30, el Concierto Estelar en el Teatro Municipal de Paine.

El sábado 7 se efectuará la presentación en la Inauguración del Parque Pintué. A las 16:00, un concierto en la Explanada del Centro Cultural y para las 19:00 está fijado el Concierto de Cierre del Festival Internacional de Arpa. 

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital