CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Angostura dice presente en la Temporada Chica 2016

Club Angostura dice presente en la Temporada Chica 2016
Hará rodeo este fin de semana en la Medialuna de Casa Silva.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, el presidente del Club Angostura (Asociación Colchagua), Andrés Espinoza, se refirió a los preparativos del rodeo que van a realizar el fin de semana (30 de abril y 1 de mayo) en la Medialuna de la Viña Casa Silva.

"Como hay varios rodeos colindantes, el rodeo nuestro, un Primera con puntos, va a ser más bien chiquitito, pero entretenido. Vamos a tener alrededor de 24 a 25 colleras en las series libres y unas 13 a 15 en las otras series", informó.

Señaló también que el rodeo comenzará a las 08:30 horas del sábado, con la Serie Criaderos, agregando: "Después vendrán las Series Caballos, Yeguas, Potros y una Libre. Eso será el sábado y el domingo queremos realizar dos Libres en la mañana y luego en la tarde la Serie Campeones".

Aludió también al ganado que se correrá, señalando que cuentan con muy buenos amigos y socios que tienen ganado, agregando: "Es ganado del Sur, todo criado y por lo mismo está garantizado que no está corrido. Son novillos claveles, sureños y buenos, de 340 a 350 kilos de peso promedio".

Asimismo, acotó que la medialuna está impecable y que su buen drenaje permitió que resistiera sin problemas las lluvias pasadas, añadiendo: "En cuanto a los pronósticos meteorológicos para la zona, se anuncian chubascos para el domingo en la noche y madrugada del lunes, así que no tendríamos problemas para realizar nuestro rodeo. Y sólo esperamos que salga bonito y la gente se vaya contenta".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital