CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Onares tendrá asamblea para recibir postulaciones al próximo Nacional Universitario

Onares tendrá asamblea para recibir postulaciones al próximo Nacional Universitario
La reunión se realizará el jueves en la Medialuna del recinto Sofo de Temuco, y en ella también se presentarán los candidatos al directorio de la entidad.

La Organización Nacional de Rodeos de la Educación Superior (Onares) tendrá una asamblea el próximo jueves durante la realización del Campeonato Nacional Universitario en la Medialuna del recinto Sofo de Temuco, en la cual se recibirán las postulaciones a sedes del próximo certamen y de las personas que deseen postular a un cargo en el directorio.

Leonardo García, timonel de Onares, contó a Caballoyrodeo.cl: "El jueves junto con el lanzamiento del rodeo, se hace una pequeña asamblea de Onares en donde se postulan los futuros candidatos a directores y las universidades que quieran organizar el próximo Campeonato Nacional. Además, aprovechamos de contar lo que hemos hecho este año como organización".

"Las elecciones no tienen una fecha definida, pero probablemente sean en dos meses más. Queremos hacer algo distinto y por eso estamos trabajando con la Federación de Criadores. Queremos hacerlo en un criadero, en donde se haga un par de charlas técnicas. Sería de día completo, ahí haremos la rendición de cuentas, se hace la votación y se elige la sede del próximo Universitario", agregó.

Sobre cómo está la organización del Universitario, sostuvo: "Nosotros como Onares es re poco lo que hacemos en la organización, porque casi todo lo hacen desde Temuco y nosotros intentamos ayudarlos en lo que podemos e ir conversando para saber cómo van. En la organización están en una reunión con Pablo Aguirre, quien les hizo la paleteada y  será encargado del ganado y los corrales. Están distribuyendo los animales para las series y están viendo la opción de contar con pesebreras porque como no ha estado bueno el clima, están viendo esa posibilidad con la Sofo. Ya está todo avanzado, quedan los últimos detallitos".

Finalmente, contó sus ansias de que comience pronto la fiesta corralera de la educación superior: "Esta semana se hace cortita esperando que llegue el rodeo y que ande todo bien".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital