CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Ñuble se alistan para Día de Campo en mayo

Criadores de Ñuble se alistan para Día de Campo en mayo
Una foto del Día de Campo que Ñuble vivió en agosto pasado.
La cita será el sábado 7 en las instalaciones del Criadero Santa Teresa Grez.

La siempre movida Asociación Ñuble de Criadores de Caballos Chilenos tendrá el próximo sábado 7 de mayo su primera actividad del año cuando se reúnan en un Día de Campo en las instalaciones del Criadero Santa Teresa Grez, en la zona de San Carlos.

Este día de campo estaba programado para el 30 de abril, pero decidieron moverlo una semana en virtud de que para ese día hay programado un rodeo en la Asociación Ñuble, tal como contó don Mateo Rodríguez, presidente de los criadores ñublensinos.

"Lo vamos a hacer el 7 de mayo en el Criadero Santa Teresa, propiedad de don, y va a venir el equipo técnico de la Federación de Rodeo, compuesto por Gabriel Varela, don José Luis Pinochet y Daniel González, y harán un trabajo de exposición para los socios de nuestra Asociación", contó Rodríguez en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"No quisimos hacerlo en la medialuna, y quisimos hacerlo en el campo de don Eduardo Grez, quien de paso nos aprovechará de mostrar sus instalaciones y sus caballos, los cuales en el último tiempo han tenido muy buenos resultados", añadió.

"Seguramente él nos preparará algo, y por supuesto tendremos desayuno y almuerzo, y algo que habrá que hacer en la tarde", completó.

Rodríguez dijo que "tuvimos que postergar porque la semana pasada se canceló el rodeo de Pemuco por el tiempo, y nos pidieron que nos moviéramos, y hay que ser cooperadores".

"Seguramente después de esto, vamos a preparar el almuerzo de premiación y preparar para el invierno algún otro encuentro con los socios, como la visita a un criadero o alguna charla, porque todo esto le hace muy bien a los criadores", dijo.

"Hay que hacer hartas cosas para así mantener vigentes a los criadores", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital