CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Clasificatorio Zona Sur de Frutillar se alista para una bienvenida con sorpresas

El Clasificatorio Zona Sur de Frutillar se alista para una bienvenida con sorpresas
Cóctel de recepción del próximo jueves será en el tradicional Teatro del Lago de la ciudad lacustre.

Con las obras de la Medialuna de Frutillar muy avanzadas, en la Asociación Llanquihue y Palena están trabajando a todo vapor para tener un Clasificatorio Sur (19, 20 y 21 de febrero) de gran nivel tanto dentro como fuera de la cancha.

Es por eso que el inicio del evento corralero será con una linda recepción el jueves 18 en el Teatro del Lago, lugar donde anualmente se realizan las tradicionales Semanas Musicales de Frutillar, tal como adelantó el presidente de la Asociación, Julio del Río.

"La verdad es que queremos los huasos, pero también queremos hacerle una invitación a las señoras de los huasos. Nosotros estamos bien, trabajando en una linda experiencia para que quede en el recuerdo de todos", dijo el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Ahí mismo, donde terminan las Semanas Musicales daremos comienzo al cóctel de bienvenida. Queremos que vayan allá, que la gente conozca Frutillar Bajo y todo el entorno cultural del Lago, tenemos algunas sorpresas preparadas para este inicio del 'Clasificatorio de la Familia'", comentó.

En relación a los preparativos en el recinto que acogerá la primera de las cinco fiestas previas al Nacional, Del Río comentó que el recinto "está en un 97 por ciento terminado. Ahí estamos OK. Están los espacios para los talabarteros, y se están terminando algunos detalles".

"La iluminación funciona muy bien, ya la hemos probado de noche, así es que estamos bien. En los estacionamientos hay espacios suficientes, y con respecto al casino, está el oficial del club y se construyó uno más y ya el lunes comienza a operar con todo", añadió.

"Además, tenemos una zona de reunión para atender a las autoridades, y que se facilitará a la Federación del Rodeo para la reunión con los jurados y hay también una reunión pactada con todos los presidentes de la Zona Sur", completó.

"Con respecto al ganado, el dirigente dijo que hay un ganado "de muy bien tipo, ya está preloteado, así es que eso debiera funcionar bien".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital