CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Riquelme y Torres completaron a su segunda collera luego de celebrar en Quellón

Riquelme y Torres completaron a su segunda collera luego de celebrar en Quellón
Riquelme y Torres celebrando, en foto de archivo.
Los jinetes de los Criaderos Neápolis y El Deslinde consiguieron instalar a una nueva pareja en los selectivos y afinan la puntería hacia el Campeonato Nacional.

Los experimentados Celín Riquelme y Mariano Torres completaron a su segunda collera con el triunfo alcanzado en el Interasociaciones del Club Quellón, Asociación Chiloé, logrando 21 puntos buenos en los mancos El Deslinde Mote y Neápolis Malacura.

Los miembros del Club Villa Alegre, que ya tenían instalados en los Clasificatorios a los potros de Neápolis Modesto y Puntal, ponen ahora el foco en lo que será la lucha por instalarse en el Campeonato Nacional, según contó Celín Riquelme a CaballoyRodeo.cl.

"Ahora vamos de vuelta a preparar a los potros y a nosotros también para los Clasificatorios. Estoy feliz de llegar ahí a esta altura, tenemos una etapa quemada. Es mejor aún con dos colleras", señaló el corralero linarense.

En esa línea, Riquelme, que también compitió en dos toros del Champion con Neápolis Mesada y Ahí Sí te Tengo, manifestó estar "contento, porque no llevo muchos meses trabajando en el Criadero y tengo dos colleras completas, nos hemos esforzado harto y ahí están los resultados".

"En la Serie Campeones íbamos casi todos parejos, estaban -Marcelo- Moyano con -Cristian- Hermosilla, -Mario- Mallea también y estábamos equilibrados, todos buscaban los puntos. Pero estamos contentos, se dio para los caballos y estoy feliz por el jefe -Gabriel Oprhanopoulos-", apuntó. 

Por último, Celín se refirió a la relación que lleva con Torres y declaró que "con Mariano llevamos años corriendo juntos, nos conocimos muy bien y eso es de gran ayuda porque llevamos tiempo, no hay ningún problema. Es un buen compañero y me ayuda a correr, mientras yo trabajo los caballos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital