CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Barría y Arévalo: "Estamos felices porque estábamos lejos de los Clasificatorios"

Barría y Arévalo:
Barría y Arévalo fueron terceros en San Rafael. (Foto: Alejandro Alegría)
Los jinetes de la Asociación Melipilla celebraron haber completado las yeguas Mi Morena y Rosalía, de Cristián Allendes.

Claudio Barría y Nicolás Arévalo terminaron en el tercer lugar en el Rodeo Interasociaciones que organizó el Club San Rafael de la Asociación Talca con 33 puntos y con eso lograron completar a las yeguas Del Pilar Mi Morena y Codinhue Rosalía. Un objetivo que les había sido esquivo y que lograron este fin de semana.

Barría señaló a Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contentos porque son las yeguas del jefe, don Cristián Allendes, quien nos dio la posibilidad de correr este rodeo para ver si podíamos completar, y se nos dieron las cosas. La competencia en el rodeo estuvo increíble y anduvimos bien, gracias a Dios"

"Es una meta cumplida. Estuvimos toda la temporada peleando para poderlos completar y gracias a Dios se nos dio ahora último, así que estamos muy contentos", agregó.

Sobre el rendimiento de las yeguas, el arreglador contó: "Gracias a Dios anduvieron bien, así que ojalá anden mejor en los Clasificatorios. Ahí las correrán don Cristián Allende con Nicolás Arévalo. Yo ahora ayudé, porque trabajo los caballos y gracias a Dios pudimos completar".

Por su parte, Arévalo también se mostró feliz: "La verdad es que estoy feliz porque estaban muy lejos los Clasificatorios y don Cristián me dio la oportunidad de correr sus yeguas, y hoy las completamos, así que estoy muy feliz".

"El rodeo estuvo muy apretado, mi compañero corrió salvaje, yo le pude arrear, así que estoy muy contento. Ahora tenemos que cuidar las yeguas y seguir corriendo con mucho empeño", concluyó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital