CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El Club San Rafael cumplió todos los objetivos en su Interasociaciones

El Club San Rafael cumplió todos los objetivos en su Interasociaciones
Un balance positivo realizó el Club San Rafael. (Foto: Alejandro Alegría)
Una evaluación positiva hizo la dirigencia del rodeo que organizó en la Medialuna de San Rafael.

Un balance positivo realizó el Club San Rafael del Rodeo Interasociaciones que organizó el pasado fin de semana, el cual se realizó con excelente ganado y salió con muy buen puntaje. Además, significó el regreso de los certámenes de primera categoría a la entidad, eventos que no se realizaban hace más de 15 años.

Francisco Valdivia, presidente del club, comentó con Caballoyrodeo.cl la organización del evento corralero: "Creo que fue un súper bonito rodeo. Estábamos preocupados en un principio, porque no sabíamos si iba a ser muy grande, y llevábamos haciendo varios rodeos provinciales y este era un salto, un desafío".

"Creo que anduvimos bien, se cumplieron los objetivos. Hubo series bastante buenas y coronamos con un champion espectacular. Hubo un ganado súper bueno, con hartos puntos, la gente vibró, harto aplauso, harto grito. Así que fue bonito, creo que sacamos la tarea y estamos felices por eso, por toda la gente en el club que trabaja y hace posible esto, porque es la base", agregó.

El dirigente añadió que "es un logro de toda la gente que participa en el Club San Rafal, venimos haciendo cada vez mejores y más ordenados. Cada comisión funciona y hay un equipo de gente que está trabajando bien. Esta temporada hicimos dos rodeos, un rodeo en la Temporada Chica y rematamos con este Interasociaciones. Así que estamos tranquilos de que el club está ordenando, funcionando bien y de que estamos haciendo dos buenos rodeos en la temporada, así que hay que seguir trabajando, para seguir creciendo".

Sobre la presencia de la alcaldesa Claudia Díaz y del presidente de la Ferochi, Cristián Moreno, el organizador comentó: "Eso es espectacular, es una motivación y un desafío. Con mayor uno quiere que salga todo bien y perfecto. Todos los socios del club estamos felices y orgullosos de haber hecho un bonito rodeo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital