CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Iván Carvajal y Luis Andrés Giagnoni dirán presente en los Clasificatorios tras potente victoria

Iván Carvajal y Luis Andrés Giagnoni dirán presente en los Clasificatorios tras potente victoria
Carvajal y Giagnoni irán a los Clasificatorios.
Los jinetes del Club Chacabuco completaron en el rodeo del Club San Miguel (Asociación Santiago).

El joven jinete Luis Andrés Giagnoni dirá presente en los Clasificatorios junto al experimentado Iván Carvajal del Campo, luego de completar a la collera compuesta por El Bolzón Escribiente y Las Nieves Cantinero con un potente triunfo, merced a 33 puntos, en el Provincial en Tres Series Especial del Club San Miguel (Asociación Santiago).

El segundo lugar de la competición tuvo a Pablo Campos Frings y Patricio Arce en Doña Olga de Orence Don Carlos y Che Viejo con 24 puntos buenos, mientras Julio Tudela y Guillermo Rebolledo completaron el podio en Refrán y Muticura Estrellón con 23 de los grandes.

"Esta pareja la completamos, nos faltaba el requisito. Tenemos otra collera con 13 puntos -junto a Luis Felipe Giagnoni, padre de Luis Andrés-, ha sido una temporada bonita. Corrí con don Luis Feilpe y con 'Luchín', está buena hasta el momento", dijo Carvajal en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Fue un rodeo bonito. En el Champion estuvieron parejos los toros y tuvimos suerte de correr a cuatro buenos, además de estar junto a 'Luchín', que cada día progresa más como jinete, eso ayuda a que nos afiatemos más como pareja. También es un trabajo de toda la gente, de Claudio y hartas personas que están atrás", comentó.

Sobre las opciones de completar junto a Luis Giagnoni padre, el jinete del Club Chacabuco sostuvo que "vamos a ver si podemos salir a un Rodeo a El Libertador para completar a la segunda, pero lo decidiremos en la semana", mientras en relación a lo que se viene en los selectivos manifestó que "estamos tranquilos, vamos a correr e intentar hacer un buen papel, ojalá se nos dé la suerte que a veces hace falta".

"'Luchín' es un excelente jinete, buen amigo, tratamos de afiatarnos. Llevo un año con ellos, es primero que completo con él, el año pasado completé con su papá, con él no pude, quedamos con 14 puntos. Ahora nos tocó completar con 'Luchín', que ha progresado harto y tiene hartas cualidades. Ama el rodeo", finalizó.

En el cuarto toro corrieron Guillermo Donoso y Juan José Rivera en Gran Aventura Gitano y El Peñón de Liray Calafate con 20; Guillermo Trivelli y Leonel Quintana en Bramido Chamán y Quilapilún Maletero, con 19, además de Gabriel Olivares y Esteban Carreño en El Remanso Piñonera y Santa Teresa Taquillero, con 16.

El Sello de Raza, con Guillermo Trivelli en la jura, se lo llevó Dalila de Pedro Adasme, mientras el Movimiento a la Rienda tuvo como vencedor a Juan Peña Oyarce, del Club Gil Letelier, en Alas del Cóndor Quiubo, con 34 puntos.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital