CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Cardenal Caro también celebró en Puerto Varas

Asociación de Criadores de Cardenal Caro también celebró en Puerto Varas
El directorio de la Asociación de Criadores de Cardenal Caro asistió a la prmeiación. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
Eduardo Burmester Alvarez recibió el premio Mejor Dirigente, acompañado por los integrantes del directorio.

El premio Mejor Dirigente de la Temporada 2015-2016 en la gala de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos en Puerto Varas, lo recibió Eduardo Burmester Alvarez, presidente de la Asociación Cardenal Caro.

El galardonado estuvo acompañado en la ceremonia por los integrantes de su directorio: el vicepresidente Sergio Aguirre, el tesorero Héctor Dobertti, el secretario Oscar Silva y el director Ismael Silva.

A referirse a dicho premio, el conductor de la ceremonia, Jorge Inostroza, expresó: "La Federación de Criadores de Caballos Chilenos entrega este premio a quien está encargado de llevar las riendas en una asociación. Detrás de él siempre existe un grupo de personas que lo acompañan en cada actividad que se organiza".

Señaló que los integrantes de la Asociación Cardenal Caro están asentados en una zona donde la crianza es especialmente complicada por su condición climática, agregando: "Han sido capaces  de llevar adelante año a año actividades con un nivel organizacional de primera categoría. Prueba de ello es que la temporada pasada obtuvieron el premio Mejor Rodeo Para Criadores".

"En esta temporada también realizaron un rodeo de excelencia y unos días después, enmarcada en la principal feria agrícola y ganadera de la Zona Central, específicamente del Secano Costero, hicieron una exposición en donde la pasión por la crianza de nuestro caballo, la camaradería y la amistad primaron  por sobre cualquier otro tema", completó.

Al agradecer la distinción que recibió de manos de César Núñez Villarroel y Jorge Cañas Opazo, secretario Nacional y director de la Federación de Criadores, respectivamente, Eduardo Burmester Alvarez expresó su sentimiento.

"Tengo en mi directiva un equipo humano de trabajo de excelencia. La verdad que es muy importante, es un gran estímulo para nosotros; le agradecemos a la Federación por la distinción. Y es un gran estímulo para seguir esforzándonos y haciendo cada vez las cosas mejor".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital