CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Nelson García y Hernán Lobel no podrán defender su título en Puerto Varas

Nelson García y Hernán Lobel no podrán defender su título en Puerto Varas
Una lesión de la yegua Regata impedirá que participen en la Final de Rodeos Para Criadores.

Nelson García Vander Stelt y Hernán Lobel Bustamante, representantes de los Criaderos Los Alerces y El Solar y Campeones en Los Alerces Regata y El Solar Escandaloso de la Final de Rodeos Para Criadores 2015 realizada en Osorno, no podrán defender su título en la edición 2016 a realizarse el próximo fin de semana en Puerto Varas.

Una lesión de uno de dichos ejemplares los dejó a la vera del camino, como lo confirmó Nelson García Vander Stalt a Caballoyrodeo.cl.

"No vamos a participar, porque se lesionó la Regata después del Campeonato Nacional en Rancagua. Tuvo una lesión en una de las manos y no arribó más. Y no tenemos otra collera para correr en Puerto Varas. Así que esta vez no estaremos participando".

Pero si bien no podrán estar presentes en esta Final, por lo menos ambos tienen la posibilidad de correr en los Clasificatorios, indicó, agregando: "Tenemos una completa para los Clasificatorios, la del Escandaloso, que corríamos con la Regata, y que juntamos con  el Escalón. Esta collera la completamos en Ancud, en la Isla de Chiloé. Ahora están descansando y creo que a mediados de este mes la empezaremos nuevamente a trabajar".

"Tenemos mucha confianza en que nos puede ir bien en los Clasificatorios. La juntamos porque después del Campeonato Nacional la Regata tenía su lesión. Al primer rodeo que salimos, ganamos un rodeo en Panguipulli para la Temporada Chica. Así que se ven bien, son buenos mancos, son atajadorcitos los dos. De manera que vamos con toda la fe y por suerte el Clasificatorio es aquí cerca, en Frutillar", expresó finalmente.

 

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital