CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rodeo Para Criadores con toque navideño se prepara en Puerto Varas

Rodeo Para Criadores con toque navideño se prepara en Puerto Varas
Será un anticipo de la Final 2016 y una oportunidad para las colleras que todavía no han logrado reunir los puntos necesarios.

Después de Navidad, los día sábado 26 y 27 de diciembre, la Medialuna de Puerto Varas recibirá a las colleras participantes en un rodeo Para Criadores, que servirá de anticipo para la Final que se disputará el 16 y 17 de enero de 2016 en ese mismo escenario.

Jorge Cañas Brintrup, presidente de la Asociación de Criadores Llanquihue y Palena, anticipó los detalles y los preparativos de este rodeo en conversación con Caballoyrodeo.cl.

"El Club Puerto Montt va a hacer un rodeo Para Criadores en la Medialuna de Puerto Varas y patrocinado por la Asociación de Criadores de Llanquihue y Palena. Esperamos que lleguen bastantes colleras, para que el rodeo no vaya a bajar de categoría. Lo digo por la fecha, porque está cerca de Navidad. Pero confiamos que va a venir gente", expresó.

Hablando del ganado, precisó: "El ganado va a ser ganado clavel híbrido de la zona, pero principalmente ganado de carne. Y ojalá lleguen unas 25 a 30 colleras. La idea es que salga un rodeo para que puedan clasificar los que faltan para la Final de enero".

Aludiendo a la Medialuna de Puerto Varas, especificó: "En cuanto a los arreglos que se están haciendo, van a estar terminados luego. Pero ya el recinto está mayormente listo para la Final de Rodeos Para Criadores y la Exposición Nacional".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital