Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Los Campeones de Chile recibieron su Cóndor de Bronce

Luis Ignacio Urrutia y Juan Ignacio Meza fueron distinguidos como los mejores del rodeo en la premiación del Círculo de Periodistas Deportivos.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Caballoyrodeo.cl fecha: Miércoles 23 de diciembre de 2015

Urrutia y Meza con sus trofeos. (Fotos: Pablo Pérez Gómez)

Luis Ignacio Urrutia y Juan Ignacio Meza, los Campeones de Chile, fueron galardonados como los mejores exponentes del rodeo en 2015, en la premiación realizada por el Círculo de Periodistas Deportivos.

En la ceremonia, efectuada el martes en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones, fueron distinguidos los especialistas más destacados en las diferentes disciplinas deportivas del país.

Hasta dicho lugar llegaron los jóvenes jinetes para recibir el Cóndor de Bronce, tras ser elegidos por los profesionales de los medios de comunicación como los mejores del deporte corralero.

Esto gracias a su triunfo en el 67° Campeonato Nacional en los lomos de Arremángamelo y Preferido, con 37 puntos.

Imagen foto_00000001

Urrutia y Meza con sus medallas en la ceremonia

También fueron premiados en la oportunidad la boxeadora Carolina Rodríguez, el gimnasta Tomás González, el motociclista Pablo Quintanilla, la patinadora María José Moya, los remeros Oscar Vásquez y Felipe Leal, y el tenista Hans Podlipnik, entre otros.

Como Mejor de los Mejores 2015 fue elegido el futbolista Claudio Bravo, arquero de la selección chilena, quien recibió el Cóndor de Oro, al igual que el atleta Cristián Valenzuela en deportes paralímpicos. 

Imagen foto_00000004

Cristián Valenzuela y Claudio Bravo, los Mejores de los Mejores

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO