CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En Cañete se alistan para un Primera con Puntos de alto nivel

En Cañete se alistan para un Primera con Puntos de alto nivel
En Cañete quieren hacer un evento de lujo.
Enrique Venturelli contó que esperan un gran evento para quedarse con el Mejor Rodeo de Primera Categoría en Arauco.

En el Club Cañete se alistan para recibir un Primera con Puntos de lujo, que realizarán este fin de semana en la Medialuna local y que, según contó el timonel Enrique Venturelli, esperan sea el Mejor Rodeo Primera con Puntos de la Asociación Arauco.

"Estamos con todo listo, tenemos ganado de primera. No va a salir muy grande el rodeo, pensábamos lo contrario, pero todo está listo, las instalaciones y todo funcionando. Va a venir pura gente que está atajando y marcando. Vienen por la clasificación, por el requisito", comentó a CaballoyRodeo.cl.

"Los últimos cinco años hemos sido el Mejor Rodeo de Primera de la Asociación y lo tenemos como un desafío instaurado en nuestro club", sostuvo Venturelli, quien comentó los detalles con que buscan alcanzar dicha distinción.

"De partida la calidad de animales es fundamental y el tema organizativo, respetar los horarios, las instalaciones... eso hace un marco que nos lleva a hacer un buen rodeo", explicó para agregar que "creemos que el rodeo va a salir de buen nivel, es nuestra expectativa. La idea es dar un buen espectáculo para que la gente vuelva y cautivarla".

¿Esperan dejar el triunfo en casa? "No, hacemos el espectáculo para el mejor, para el que se lo lleve. Acá están las puertas abiertas, el que quiera y que ande bien, que se lo lleve", apuntó.

Además, Venturelli envió una "invitación a los corredores que quieran venir a una linda fiesta. Tenemos 500 novillos. Del porte que salga el rodeo, lo hacemos igual... ganado hay. Las inscripciones vamos a cerrarlas el viernes a última hora. También nos quedan algunas invitaciones para quienes no tengan puntos. Lo que nos interesa hacer es una linda fiesta corralera".

El Primera con Puntos del Club Cañete arranca el sábado a las 09:00 horas con la Serie Criadero en la Medialuna local.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital