CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Miranda y Blanco tuvieron un fin de semana bien celebrado en Pichilemu

Miranda y Blanco tuvieron un fin de semana bien celebrado en Pichilemu
Miranda y Blanco quieren repetir su buena temporada.
Conquistaron el Interclubes, ganaron el Sello de Raza y además Vianca Abarca, esposa de uno de los jinetes, ganó el Movimiento a la Rienda.

Un fin de semana bien celebrado tuvieron César Miranda y Juan Carlos Blanco en el Rodeo Interclubes que organizó el Club Pichilemu de la Asociación Cardenal Caro, luego que se llevaron  tres festejos y sumaron el requisito de cara a los Clasificatorios.

Miranda y Blanco fueron campeones del evento corralero luego que en los lomos de Lo Campino Cueca y Amancay Igualita T.E. sumaron 22 puntos buenos.

Además, Lo Campino Cueca fue electa Sello de Raza del certamen y Vianca Abarca (Club Graneros), esposa de Miranda, conquistó el Movimiento a la Rienda montando a Santo Tomás Rastrojo con 32 puntos.

Blanco dijo a Caballoyrodeo.cl que en el rodeo "estuvo medio complicado el ganado en las series y en el champion también salieron toritos medios complicados, así que estuvo peleada la cosa".

"Gracias a Dios ahora están con 11 puntitos las yeguas y con requisito, que es lo principal. Además, la que corro yo estaba media lesionadita de una mano, así que estuvo parada. Por eso tuvimos bastante suerte", agregó.

Respecto a dónde buscarán los puntos que les falta, comentó: "Hay un rodeo el fin de semana y tengo ganas de que vayamos, para que descansen después las yeguas si es que hay suerte y se pueden completar al tiro. Porque no hay rodeos hasta la Pascua en la asociación de nosotros".

Imagen foto_00000001

Finalmente, se refirió a los otros premios que logró el corral. "La Cueca salió Sello de Raza y la señora de mi compañero movió y ganó el Movimiento a la Rienda. Así que el corral salió bien victorioso este fin de semana".

El segundo lugar lo obtuvieron Raúl Contesse y Raúl Alfonso Contesse en Amancay Farandulero y Reñeco Catango, con 18 grandes.

Mientras que terceros quedaron Simón Abarca y Claudio Ordóñez en Peleco Tiqui Taca y Santa Camila Mandil, con 15 buenos.

También corrieron el cuarto animal los hermanos Horacio y Cristóbal Pavez en Otoñal Celadora y El Maqui Juguetona, con 12 puntos; Manuel González y Pedro Bustos en Sueños de Alhue Jardinera y On Nica Reliquia, con 11; Patricio Silva y Patricio Valenzuela en Los Huañiles Fugado y Agua Bendita Entonao, con 8; y Guillermo Flores con Héctor González en Valle Escondido Especial y La Olla Nublado, con 6.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital