CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Mario Morales disfruta de nuevos desafíos en la Asociación Santiago Sur

Mario Morales disfruta de nuevos desafíos en la Asociación Santiago Sur
El destacado jinete está corriendo un par de colleras con Nicolás Barros.

Una nueva etapa que está disfrutando a concho es la que vive hoy por hoy Mario Andrés Morales, quien está corriendo en la Asociación Santiago Sur junto a Nicolás Barros, con quien de a poco va sumando logros que lo tienen muy entusiasmado de cara a lo que viene en la temporada.

"La temporada ya lleva harto, pero nosotros estamos partiendo con Nicolás en la Asociación Santiago Sur. Hemos corrido un par de rodeos, probando algunas colleras de caballos nuevos y el domingo ya le achuntamos al ser segundos", contó Morales en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"La idea es seguir probando caballos, viendo caballos nuevos, aunque lamentablemente el Arriero, un potro que corría Nicolás, se lesionó y no se va a poder correr, así es que tuvimos que buscarle un compañero al Pertiguero y yo creo que lo vamos a dejar con Repetido, porque es la collera más firme que tenemos", añadió.

"Fuimos segundos, así es que de a poco ir sumando", comentó.

Sobre las expectativas, Morales contó que "Nicolás está haciendo las cosas bien, tiene hartos caballos bien buenos, bien encachados, quizás un poco nuevos, pero que seguramente estarán bien para el otro año, y ahora quizás sacarlos a un par de rodeos. Nos hemos entendido bien a medida que pasan los rodeos, así es que satisfecho por como se están dando las cosas".

"De a poco vamos sumando, dejamos al Pertiguero y el Repetido con 6, pero sin el requisito, así es que la idea es ir andar bien, porque son potros firmes. Algo se puede hacer con ellos. Falta un poco de complemento de nosotros dos, los potros tienen las condiciones, así es que falta eso no más", añadió.

"Lo ideal es seguir afirmando estos potros y detrás hay una pareja de caballos, unas yeguas, pero todo muy nuevo así es que vamos a ir viendo dentro de lo que queda de temporada", completó.

"La idea es correr hasta diciembre en Santiago Sur y de ahí salir para sumar puntitos y ver como van rindiendo los caballos", comentó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital