CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Alborada de Linares pone ahínco en lo familiar para su Primera con Puntos

Club Alborada de Linares pone ahínco en lo familiar para su Primera con Puntos
Alborada de Linares alista su Primera con Puntos. (Fotos: Gentileza Juan Hiribarren)
En la entidad quieren alta concurrencia para el evento a desarrollarse en la Medialuna de Longaví.

El Club Alborada de Linares, presidido por Juan Hiribarren, alista un Primera con Puntos para este fin de semana en la Medialuna de Longaví, en el que además de tener un gran nivel competitivo, esperan aprovechar para que sirva como un espacio de esparcimiento familiar.

Según comentó el timonel a CaballoyRodeo.cl, con este rodeo "lo principal es que, independiente que resulte bueno, lo que debería ocurrir por los caballos y novillos, es el tema de la familia... le damos fuerte a eso, nos interesa bastante. Habrán juegos para los niños, un casino muy bueno y distintos tipos de stands. Estará bien entretenido".

En relación a los preparativos, Hiribarren anunció que está "todo bien. Estamos todos funcionando, en tierra derecha con uno que otro detalle restante, pero todo casi ok".

"Tendremos puros novillos claveles al ciento por ciento, de una mano. Habiendo caballos y ganas, se espera un muy buen rodeo", agregó el dirigente, quien además contó que se esperan alrdedor de 17 colleras participantes, lo que les permitirá tener un rodeo "agradable".

Imagen foto_00000004

"Esperamos una competitividad alta. San Clemente tiene también su Primera con Puntos, pero creo que acá estará muy bueno. Hemos privilegiado mucho el tema de la familia, hemos puesto harto conrazón en eso, que vaya harto público. Además el tiempo nos va acompañar y la cosa va a andar bien", complementó.

Para finalizar, Hiribarren sostuvo que "como club tenemos altas expectativas, hemos trabajado harto como equipo. Poniéndole el hombro y esperando que todo resulte bonito".

El Primera con Puntos del Club Alborada de Linares (Asociación Linares) arranca el sábado 10 de octubre a las 08:30 horas con la Serie Criaderos.

 

Imagen foto_00000005

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital