CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Con la ayudita de un amigo

Con la ayudita de un amigo
Foto: Miguel Angel Moya.
Pablo Pino acompañó a Diego Núñez ante ausencia de Gonzalo González y obtuvieron el Segundo Lugar en rodeo del Club Carabineros de Chile.

Por un viaje al exterior de Gonzalo González, el dueño de los caballos, Diego Núñez debió recurrir a un amigo para correr en el rodeo del Club Carabineros de Chile. Y el llamado lo respondió Pablo Pino, quien se acolleró con Núñez con tan buena sintonía que obtuvieron el Segundo Lugar, anotando 33 puntos en Amanocheciendo Chaparrón y Arroyo Amargo Lamento

Luego de bailar la cueca por ese Segundo Lugar, Pablo Pino conversó con Caballoyrodeo.cl sobre este positivo encuentro en las quinchas.

"Muy satisfecho porque esta collera no la corro yo, la corre Gonzalo González, que es el dueño de los caballos, Me invitaron a correr este rodeo, así que muy feliz porque el caballo (Lamento) anduvo estupendo. Vine a probarlo el jueves, nos hallamos y gracias a Dios se nos dieron las cosas. Superamos la barrera de los 30 puntos, que es muchísimo. Así que muy feliz y muy contento por mi compañero, por los caballos y por el equipo más que nada", indicó.

También contó que tiene una collera con Andrés Silva, añadiendo: "Tenemos un corral juntos con Andrés Silva y mi papá. Es la collera del Copihue con el Cahuín, que está con seis puntos. Ahora le ayudé a hacer unos pocos puntos  a esta collera con Diego Núñez; a ver si más adelante se les pueden hacer otros pocos, pero todo depende. Feliz por el momento y fue un muy buen rodeo".

Imagen foto_00000005

Diego Núñez, en tanto, acotó acerca de este buen cometido, donde hicieron parciales de 9+12+4+8: "Pasamos los 30 puntos, corrimos toros extraordinarios. Corrí con un muy buen compañero. Aprovechamos todos los toros que pudimos; en el tercer toro fallamos en algo, pero estamos felices porque mi amigo Gonzalo González está en Alemania, los caballos son de él. Nos dio la posibilidad de correr con Pablo y no lo defraudamos.  Por lo menos quedamos Segundos y obtuvimos 4 puntos: llegamos a 13 con requisito. Así que estamos  muy contentos".

Añadió que la idea siempre fue esa, completarla con Gonzalo González, quien  hizo 9 de los 13 puntos que tiene la collera.

"Y como está de viaje por trabajo y Pablo no tenía compañero, lo invitamos a correr y funcionamos bien. Fue un buen fin de semana, así que estamos contentos. Ahora a descansar un poquito, a disfrutarlo y a pasarlo bien. Con Pablo vamos a ir a correr este próximo fin de semana a San Clemente  en estos mismos  caballos y en una collera de yeguas. Ojalá podemos completar; vamos a ir con muchas ganas a San Clemente  a ver a toda la gente de allá. Es un rodeo bueno, grande; por allá vamos a estar", expresó finalmente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital