CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Santa Isabel arregla los aperos para meterse firme en la temporada grande

Santa Isabel arregla los aperos para meterse firme en la temporada grande
Sería en el rodeo del Club San Pablo, de la Asociación Osorno, el 10 y 11 de octubre.

En el Criadero Santa Isabel ya se está preparando para disputar lo que resta de la Temporada Grande 2015-2016, lo que podría ocurrir en un par de fines de semana más, específicamente en el rodeo del Club San Pablo (Asociación Osorno).

Así lo comentó Juan Carlos Loaiza a Caballoyrodeo.cl, señalando: "Es posible que vayamos al rodeo del Club San Pablo, el 10 de octubre. Está en los planes ir con las mismas colleras que hemos estado corriendo últimamente, porque hay caballos mucho más nuevos. Serían la Grandeza con la Illeifa y el Fenómeno con el Lago Ranco".

Respecto de las Campeonas de Chile año 2015 y Terceras Campeonas 2015, Dulzura y Delicada, contó: "Están en proceso de baja de peso. Se están moviendo, pero a la vez se le están sacando embriones".

Dijo también que con anterioridad al día 10 ya estaría llegando Lalo Tamayo a Futrono, para trabajar los caballos para el rodeo, agregando respecto de la temporada anterior:"Estaríamos partiendo un poco más temprano. Lo que pasa es que esperamos los rodeos de nuestra Asociación Valdivia y el año pasado se empezó tarde acá.  Probablemente, los rodeos en la Asociación Valdivia partirían la segunda quincena de octubre".

En cuanto a las expectativas frente a una nueva temporada, expresó: "Estamos tranquilos, sin apuros por el hecho que los caballos no están finos todavía para una competencia más. Anduvimos en Santiago por una invitación para ir a correr en la Semana de la Chilenidad. Pero la verdad que las expectativas no eran muchas y eso se sintió porque no figuramos entre los premiados".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital