CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Ñuble se preparó para recibir un rodeo grandote

Ñuble se preparó para recibir un rodeo grandote
Cerca de 15 asociaciones llegarán a la medialuna de San Carlos para el Interasociaciones pactado para este fin de semana. "Tendremos cerca de 80 colleras en las Libres", vaticinan.

Con todo.

La Asociación Ñuble vivirá este fin de semana un Rodeo Interasociaciones, organizado por el club Don Francisco de Quillón, que tendrá de todo. La Medialuna de San Carlos está lista para un programa que tendrá mucha actividad, con colleras provenientes de casi todos los rincones del país corralero.

"Estamos trabajando duro para que todo salga bien, ese es nuestro objetivo. La medialuna de San Carlos está en muy buenas condiciones, el club organizador trabaja muy bien y nos ha mantenido bien informados respecto de todos los avances", cuenta el timonel de la asociación, Juan Alberto Carrasco.

"Nos confirmaron colleras de 15 asociaciones, así que va a ser un rodeo bien grande. Según las cuentas que sacábamos, tendremos cerca de 80 colleras en las Libres", pronostica Carrasco.

Por lo mismo, la preocupación ha sido amplia para tener todo en las mejores condiciones para recibir un rodeo de esta magnitud, tanto lo que ocurre dentro como fuera de la medialuna.

"Hay ganado de muy buena calidad, porque queremos que el espectáculo sea muy bueno, es la idea. Ojalá que llegue mucha gente para disfrutarlo, pero el tiempo tiene que acompañarnos. Ha estado lloviendo todos estos días, pero se espera que este viernes haya sol, para que quede bien la cancha y aumentar el público, porque la gente con lluvia o con barro no se motiva tanto", admite el dirigente.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital