CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club La Pintana tiene armada su fiesta en la Medialuna El Convento

Club La Pintana tiene armada su fiesta en la Medialuna El Convento
Pablo Baraona, presidente de la entidad, comentó que esperan un alto nivel de competición.

El Club La Pintana, de la Asociación Santiago Sur, tiene armada la que será su fiesta durante este fin de semana: Un Rodeo Provincial de Un Día en la Medialuna El Convento, el cual se correrá este sábado desde las 09:00 horas.

El presidente de Santiago Sur, Pablo Baraona, conversó con CaballoyRodeo.cl y comentó que está "todo listo, gracias a dios. Tenemos listos los novillos, vamos a contar con 200 toros americanos y tenemos una medialuna que cuenta con todas las facilidades, de buen piso e infraestrctura".

"También contamos con varios invitados, entre los que están Palmas de Peñaflor, José Manuel Pozo y Doña Dominga, así que en conjunto con nuestra gente, los Urrutia, los Baeza, los Pérez, vamos a tener un rodeo muy competitivo como siempre en nuestra Asociación", añadió.

El también mandamás de la Asociación Santiago Sur indicó que las expectativas pasan por que el evento "se desarrolle en armonía, que lo pasemos bien y después que la suerte acompañe. Somos un grupo de amigos, así que ojalá gane el que ande mejor o tenga mejores toros. Hay varias colleras que pueden competir de igual a igual".

Baraona también manifestó que en Santiago Sur buscan completar la mayor cantidad de colleras, para lo cual esperan sacar los mejores réditos de sus competiciones.

"En la Temporada Grande nos quedan cuatro rodeos adicionales a éste, ya hicimos varios rodeos en la Temporada Chica, han tenido un alto nivel. Esperamos que se completen varias colleras, por el momento tenemos pocas, pero está empezando la Temporada", declaró.

"El año pasado fue prolífico para nosotros. Como club tenemos dos collera encaminadas con 8 y 10 puntos, esperamos poder completarlas, pero estamos tranquilos. En nuestra asociación es competitiva y lograr los primeros lugares no es fácil", finalizó.

El Rodeo Provincial Un Día del Club La Pintana arranca el sábado desde las 09:00 horas con la Serie Criaderos.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital