CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Medialuna de Las Vizcachas acogerá el Repechaje Centro Norte

La Medialuna de Las Vizcachas acogerá el Repechaje Centro Norte
La Asociación de Rodeo Cordillera será la encargada de organizar el quinto de los clasificatorios de 2016.

La Medialuna de Las Vizcachas será la sede del Repechaje Centro Norte de 2016, tal como se determinó este martes en la sede de la Federación del Rodeo Chileno luego de analizar los distintos escenarios.

La información la entregó el presidente de la Zona Norte, Guillermo Trivelli, quien explicó que se depositó toda la confianza en la Asociación Cordillera, dado que cuenta con la experiencia en realizar eventos importantes, tales como clasificatorios, Finales para Criadores y Nacionales Universitarios.

"Afortunadamente pudimos cerrar este tema, porque se había dado muy largo. La Asociación Cordillera se mostró siempre con más ganas, y ya en el pasado ha dado pruebas de saber hacer Clasificatorios", dijo el dirigente a Caballoyrodeo.cl

"No recuerdo cuántos clasificatorios han hecho, pero sí lo hizo cuando eran solo tres clasificatorios. Hizo el primero alguna vez, así es que ha dado pruebas de su eficiencia", añadió.

Trivelli contó que la Medialuna de Las Vizcachas necesita unos arreglos, pero dijo que la gente de la Asociación Cordillera se comprometió desde ya a comenzar a trabajar.

"Tiene desarmada una parte de las tribunas de la mano de atrás y de la mano de adelante, pero se comprometieron a solucionarlo con tribunas mecanos. Ellos tienen el ganado que falta, y si no lo tienen, se comprometieron a comprarlo porque les falta unos 300 novillos", comentó.

El directivo valoró lo hecho por Cordillera: "Es un gesto de mucho corazón, porque todos se quedaron medio mirándose a la espera de qué pasaba. En Valle Santa Cruz hubo una conversación, pero luego desistieron", dijo.

Trivelli explicó que este quinto clasificatorio se hace complicado de organizar dado que el público va perdiendo interés tras cuatro selectivos.

"Es por ello que cada club de la Zona Norte debe comprar dos abonos para ir garantizando el público, así es que en Cordillera están felices. Ellos son personas de mucho corazón, así es que están muy interesados en que todo salga bien", finalizó.

Trivelli contó que la próxima reunión de la Zona Norte se realizará en Las Vizcachas, y no en Llay Llay como estaba presupuestado.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital