CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pablo Campos y Richard Villaseca quedaron a punto de completar collera para los Clasificatorios

Pablo Campos y Richard Villaseca quedaron a punto de completar collera para los Clasificatorios
Obtuvieron el Segundo Lugar en el provincial del Club Gil Letelier en Quilapilún Encerrón y El Recuerdo Acasio.

A punto de completar la collera de Quilapilún Encerrón y El Recuerdo Acacio están Pablo Campos y Richard Villaseca (Asociación Santiago), luego de obtener el Segundo Lugar en el Provincial tres series especial organizado por el Club Gil Letelier.

Campos y Villaseca ganaron el desempate por el Segundo Puesto, tras anotar 23 (3+7+1+12)+0, sumando así 13 puntos en la carrera hacia los Clasificatorios.

En conversación con Caballoyrodeo.cl, Pablo Campos se refirió a este buen resultado.

"Estos caballos quedan con 13 puntos; está faltando el requisito. Hemos tenido un poco de mala suerte. Hemos partido un poquito lentos en los champion; por ahí un par de errores, atajadas que no se han hecho y eso nos ha faltado para el requisito", apuntó.

"Llegamos con tres collera a esta Serie Campeones y con los caballos que obtuvimos el Segundo Lugar, alcanzamos los 13 puntos. En cuanto a las otras, con la del Codinhue Foragido y Cara de Bueno llegamos al cuarto toro y es primer rodeo que la sacamos. Y los otros, Don Carlos y Che Viejo, son unos caballos criollos nuevos de mi Criadero Doña Olga de Orense, que corrieron un puro toro", detalló.

Le hicimos ver que fue una participación familiar, pues su esposa, Paola Lembach, también estuvo participando en este rodeo, en collera con Felipe Martínez, en Pilocoyán Manto Negro y El Portón Qué Vistoso.

"Claro, premió el sábado en una serie libre y el domingo pudo correr un solo toro. Por ahí tuvieron un piño  y no pudieron pasar el corte", sostuvo, agregando respecto de su complementación con Richard Villaseca, su nuevo compañero: "Súper bien, llevamos tres rodeos  y en los tres hemos estado entre los tres Primeros. Así que muy contento".

Y su compañero actual, Richard Villaseca, también comentó lo que fue esta jornada.

"Ya hemos corrido tres rodeos y nos ha resultado bastante bien. Estoy contento de correr con él. Es un buen compañero y nos ha acompañado la suerte también ", sintetizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital