CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gonzalo Silva: Para Colchagua es un orgullo poder organizar un Clasificatorio

Gonzalo Silva: Para Colchagua es un orgullo poder organizar un Clasificatorio
En San Fernando ya trabajan de cara al Clasificatorio.
El presidente de la Asociación comentó la satisfacción de los socios de cara a lo será el selectivo en San Fernando.

Con una mezcla de satisfacción, entusiasmo y muchas ganas de hacer las cosas bien están en la Asociación Colchagua luego de que la Federación del Rodeo Chileno les asignará la sede del Clasificatorio de la Zona Centro 2015, algo que esperaban con mucha ansiedad.

Así lo expresó el presidente de la Asociación, Gonzalo Silva, quien en diálogo con Caballoyrodeo.cl expresó esta combianción de sensaciones.

"Para nosotros, como Asociación Colchagua es un orgullo poder organizar un Clasificatorio, porque hace muchos años que no podíamos organizar algo tan grande en la Medialuna de San Fernando, así es que estamos muy agradecidos y con mucho entusiasmo de poder trabajar junto a la gente. Nos hemos encontrado con mucho apoyo, así es que estamos con muchas ganas", dijo el dirigente.

Con respecto al trabajo que se viene, Silva contó que "nos estamos reuniendo esta semana para comenzar a organizar las comisiones, pero ya está más o menos hablado, así es que la idea es comenzar a trabajar firme para dar un espectáculo como se merece Colchagua. La verdad es que estamos con muchas ganas de que resulte todo bien".

Sobre la expectativas, el también jinete del Criadero Doña Dominga contó que "hace muchos estábamos con el tema, pero no se había concretado y la verdad es que sí, estábamos un poco ansiosos, y por lo mismo, lo podemos hacer muy bien".

Sobre la importancia de haber hecho dos Nacionales Escolares de muy buena factura, Silva explica que fueron fundamentales.

"Creo que ayudó mucho. La gente se dio cuenta de lo que era la Medialuna de San Fernando, de lo que era la organización en Colchagua, y esa fue una de las cosas que nos motivó porque tenemos a muchos niños corriendo, y eso nos permitió a los más grandes motivarnos aún más", comentó.

Sobre los trabajos en la Medialuna de San Fernando, Silva adelantó que "necesita varios arreglos, hay algunas partes bien armadas, pero sé que con trabajo, esfuerzo y con el apoyo de la gente lo vamos a lograr, así es que estamos tranquilos. Nos queda trabajar, pero contamos también con el apoyo del alcalde, del municipio y eso se valora mucho, así es que en esta labor conjunta, sé que saldrá algo muy entretenido".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital