CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Las Vizcachas alista inicio de la Temporada Grande en la Asociación Cordillera

Club Las Vizcachas alista inicio de la Temporada Grande en la Asociación Cordillera
Este sábado realizarán un Provincial Especial en Series Libres, en el que esperan cerca de 45 colleras.

El Club Las Vizcachas de Puente Alto tiene gran parte de los preparativos listos para lo que será el inicio de la Temporada Grande por parte de la Asociación Cordillera y que se realizará con un Provincial Especial en Series Libres desde este sábado en la Medialuna local.

El organizador y miembro del club Sebastián Villavicencio conversó con CaballoyRodeo.cl y comentó los detalles que restan por afinar para la fiesta corralera que tendrán en la capital: "Falta esperar que llegue el ganado, la Medialuna está impecable. Queda revisar algunos detalles. El piso está casi nuevo, se cambió en la Temporada pasada. Mandamos a alguien para que lo revisara y que nos ayudase a arreglar algunas cosas mínimas, como las puertas y las banderas, que se renovaron", declaró.

En relación al ganado que se correrá este fin de semana, Villavicencio comentó que serán "novillos claveles, de entre 370 y 380 kilos. Es un buen peso. Veremos si el Champion lo hacemos con overos negros o todo el rodeo con claveles, según como esté y cuánto se lotee".

Además, el organizador señaló que éste "es un rodeo grande que será a la antigua, con cinco series más la de Criadores. Hasta el momento hay siete invitados confirmados, falta la confirmación de uno. Calculamos que vendrán cerca de 45 colleras".

"Estamos listos para recibir a todos los corredores con ganado de primera calidad. Debe ser un buen rodeo, bien competitivo con colleras de buen nivel", cerró.

El Provincial Especial en Series Libres del Club Las Vizcachas de Puente Alto arranca este sábado 5 de septiembre desde las 09:00 horas con la Serie Criadero.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital