CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Voto de confianza a Marco Antonio Barbosa entregaron criadores de Melipilla

Voto de confianza a Marco Antonio Barbosa entregaron criadores de Melipilla
Barbosa, entregando un premio, fue reelecto al mando de Melipilla.
Asamblea lo autorizó para que estructure su directorio para un nuevo período al frente de la Asociación.

Un voto de confianza otorgaron los socios de la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Melipilla al presidente Marco Antonio Barbosa y a su directorio, en la asamblea efectuada el miércoles pasado (26 de agosto). Esto significa que lo respaldaron para continuar por un nuevo período al frente de la agrupación y para constituir su directorio de la forma que estime conveniente.

Así lo confirmó en diálogo con Caballoyrodeo.cl el propio timonel melipillano, expresando: "Se rindieron las cuentas, se rindieron las actividades hechas; se plantearon proyectos de mayor envergadura para adelante y la asamblea me dio un voto de confianza, autorizándome a formar un directorio a mi voluntad. Carlos Haeussler, un director nuestro que nos acompaño durante muchos años, pidió no seguir y eso ya nos dejó un cupo libre para ingresar otra persona que creemos es importante para el desarrollo de estos nuevos proyectos".

Agregó que se van a reunir el próximo miércoles 9 de septiembre con el directorio actual, "para ver quiénes seguimos y quiénes no y a quienes incorporamos".

"Para mí fue una satisfacción, porque fue un reconocimiento a la labor que hemos hecho que la asamblea me haya dado un voto de confianza. Y entre los proyectos que queremos desarrollar hay uno que tiene que ver con la cosa genética. Queremos desarrollar una idea en la Asociación, para posteriormente presentarla a la Federación, de un manejo de los datos genéticos que tenemos y además, de los que podemos obtener. Que podamos dar un aporte a futuro, para que la crianza no sea una cosa intuitiva. O sea, poder recabar datos científicos que nos puedan llevar a la elección de algo", apuntó.

Señaló, asimismo, que dentro de la Asociación quieren comenzar a contactar profesionales para que, en el caso que sea factible esta idea,  presentarlo como un proyecto en desarrollo a la Federación. Enfatizó que  quieren hacer algo importante y que sirva a la Federación.

Contó que la asamblea se efectuó en su casa y posteriormente a la reunión, llegó el presidente de la Asociación Casablanca, Cristián Court y otros amigos.

"Así que hubo guitarreo, payas, versos, anécdotas y una grata y entretenida conversación. Estuvo muy simpático", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital