CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Manuel Recart y Roberto Rebolledo tuvieron buena cosecha en Copiapó

Manuel Recart y Roberto Rebolledo tuvieron buena cosecha en Copiapó
Recart y Rebolledo en la Medialuna del Parque El Petril.
Obtuvieron el Segundo Lugar en el XI Gran Rodeo de la Minería, anotando 15 puntos en Roto Lindo y Entuertero.

Un viaje a Copiapó que les deparó satisfacciones fue el que realizaron Manuel Recart y Roberto Rebolledo. Los representantes de la Asociación Río Cautín se adjudicaron el Segundo Lugar en el XI Gran Rodeo de la Minería, al sumar 15 unidades en Quillaycillo Roto Lindo y La Mocha Entuertero.

En diálogo con Caballoyrodeo.cl, Manuel Recart se refirió en primera instancia al homenaje que le hicieron, a través del secretario del rodeo, antes de correr el cuarto animal de la Serie Campeones, donde ensalzaron su calidad de Mejor Deportista del Rodeo Temporada 2014-2015.

"Sí, fue emocionante, porque en Rancagua me dieron el premio Al Mejor Deportista. O sea, a viva voz y ante 12 mil personas. Y el domingo me lo hicieron recordar; la verdad que es emocionante porque son cosas que cuando se las ha ganado, tiene que disfrutarlas.  Y es lo que estoy haciendo hoy día yo", expresó.

Respecto del Segundo Lugar, manifestó: "Maravilloso porque el Segundo Lugar da un requisito Buscamos siempre el requisito y los otros puntitos se van haciendo más fáciles".

Su compañero de collera, Roberto Rebolledo, calificó también de positiva la experiencia de llegar hasta la Tercera Región.

"Muy bonito el rodeo, nos costó un poco llegar: Tuvimos que hacerlo de Panguipulli; salimos el martes en la mañana  y llegamos el día jueves. Pero valió la pena el sacrificio, los caballos por lo menos quedaron con requisito. Y la otra pareja que tenía 4 puntos (Napa y Recluta), le sumamos un punto más, quedaron con 5 y así se van juntando puntitos que después sirven", señaló.

Contó que se incorporó esta temporada al criadero Michellita, añadiendo: "Yo llegué en los primeros días de junio a trabajar con don Manuel; me estoy afiatando con los caballos. Estoy encargado de trabajarlos y después correrlos. Me siento bien, contento y de tener la posibilidad de conocer esta otra parte del país. No había venido antes, sólo había llegado hasta San Felipe".

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital