CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Inacap de Talca tendrá en Cumpeo su segundo rodeo

Inacap de Talca tendrá en Cumpeo su segundo rodeo
El evento se realizará el sábado 5 de septiembre, tendrá un excelente ganado, precios populares y una orquesta para animar el baile.

La rama de Rodeo del Inacap de Talca tendrá este sábado 5 de septiembre su segundo rodeo. El evento se efectuará a partir de las 10 de la mañana en la Medialuna de Cumpeo, contará con precios populares y tendrá una orquesta para que se disfrute el primer fin de semana del Mes de la Patria como corresponde: ¡Zapateando y bailando hasta que los pies no den más!

Marta Hernández, vicepresidenta de la entidad estudiantil contó detalles de la pichanga a Caballoyrodeo.cl: "Este rodeo lo hacemos para juntar fondos para la rama de Rodeo Incap de Talca, los cuales nos servirán para poder financiar nuestra participación en el Campeonato Nacional Universitario del próximo año".

"Esperamos que participen 30 colleras y tendremos un excelente ganado para que todos lo pasen muy bien corriendo. Habrá una gran fiesta, con un baile animado por la orquesta Jerarquía y todo en un ambiente amistoso y de mucha camaradería", agregó.

La campeona del Movimiento a la Rienda de ambos Clasificatorios que se realizaron en Maipo realizó una invitación para toda la gente que quiera vivir una verdadera fiesta chilena durante el mes de la patria.

"Invitamos a la gente a participar de un evento para compartir en familia. Las entradas estarán a 1000 pesos por persona y 1000 por vehículo, son precios bien populares para que todos vengan a disfrutar y compartir", dijo la hija de Claudio Hernández.

Imagen foto_00000001

Por último, la dirigente agradeció a todos quienes hicieron posible este rodeo: "Quiero dar las gracias al Club de Huasos de Cumpeo, al Club Valle Verde, al Fundo José Moreno, a la Veterinaria El Maule, a la Feria de Agricultores, a la Municipalidad de Cumpeo,  al alcalde Claudio Guajardo, la Talabartería Jara, La Buena Carne, Banquetería Doña Javiera y al diputado Pedro Pablo Alvarez Salamanca".

Todavía quedan cupos para participar del evento, quienes deseen correr deben contactarse con Catalina Santelices al fono: 85742021

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital