CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Aguanegra prepara su segunda temporada con la convicción de seguir creciendo

Asociación Aguanegra prepara su segunda temporada con la convicción de seguir creciendo
Los curicanos parten el 26 de septiembre con un rodeo organizado por el Club Molina.

A la espera de afrontar su segundo año, la Asociación Aguanegra tiene delineado lo que será el calendario de la Temporada Grande, la cual partirá tras el 18 de septiembre con un rodeo organizado por el Club Los Niches.

"La verdad es que estamos bien organizados, hemos tenido reuniones todas las semanas y hemos decido que vamos a hacer nuestro primer rodeo después del 18, así es que lo programamos para el 26 y 27 de septiembre y será organizado por el Club Molina en la medialuna de Los Niches o en la Medialuna de Curicó", dijo Sergio Cardemil, presidente de la Asociación, a Caballoyrodeo.cl

El dirigente explicó que "después de eso vamos a tener dos rodeos por mes. A nuestro modo de ver es un buen número, porque así no se juntan tantos rodeos y tampoco no nos aburrimos de correr".

Y la Asociación Aguanegra sigue creciendo, puesto que este año hará su estreno un nuevo club.

"Ahora seguimos creciendo porque tenemos la incorporación del Club Tilcoco de Rauco. Es el séptimo club de la Asociación, y eso ya está con el visto bueno de la Federación, así es que vamos a tener como mínimo siete rodeos, y la idea es tener unos 10 rodeos", contó.

"Ya hicimos un Primera con Puntos y uno de Sagrada Familia, así es que estamos tranquilos, porque estamos trabajando bien, pensando en hacer varios proyectos de medialuna. Es el caso de Romeral echando a andar su cuento con la Municipalidad, al igual que Sagrada Familia", adelantó.

"Es un proceso de crecimiento que va bien encaminado y eso nos tiene contentos. Hemos fluido bien, y esperamos andar tan bien como la primera temporada", añadió.

En el tema deportivo, Cardemil comentó que "ya el año pasado se hizo un trabajo dirigencial y no habíamos quedado con el tema de las colleras completas, pero este año, creo que la idea es andar con colleras firmes y que las colleras que lleguen a los Clasificatorios anden bien metidos en la pelea".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital