CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

En Colchagua se entusiasman con nuevos desafíos

En Colchagua se entusiasman con nuevos desafíos
Gonzalo Silva junto a Luis Huenchul en foto de archivo.
Tal como en la pasada temporada, la asociación privilegió escoger novillos de buena calidad para su temporada, que partirá en la primera semana de octubre.

En Colchagua están anhelando empezar luego. Cada vez se afinan más los detalles para el inicio de la temporada, que está pactado para el primer fin de semana de octubre, fecha que los socios de la asociación ya tienen marcado en rojo.

"Puede que empecemos antes, en el último fin de semana de septiembre, pero es algo que aún no está claro. Pero, de todos modos, sí o sí, estaremos corriendo en octubre", anuncia el presidente de la asociación, Gonzalo Silva.

La meta proyectada por la directiva es poder reunir a los socios en torno a rodeos atractivos y familiares, la apuesta que ya ha dado resultados en temporadas anteriores.

"El ambiente se ve muy bueno, los clubes y los socios están motivados en tener buenos rodeos, en atraer a los niños y a la familia, que se una en torno a nuestra actividad", destaca el dirigente.

Uno de los principios del método es tener buen ganado, pieza clave en cada uno de los rodeos de la asociación, algo que en Colchagua tienen más que claro y trabajan para tenerlo aún mejor desarrollado.

“Tendremos ganado realmente bueno, que entre varios clubes nos reunimos y traeremos del sur. Vamos a recurrir a la misma gente que ya nos aportó novillos en la temporada pasada, con muy buenos resultados. Nuestra idea es mantener eso para tener un espectáculo mucho más atractivo”, resume Silva.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital