CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Macul Sur abrirá la Temporada Grande de Santiago Sur en Nos

Club Macul Sur abrirá la Temporada Grande de Santiago Sur en Nos
Un Rodeo Provincial que contará con un ganado propiciado por Alfredo Moreno será el primero de la asociación tras el receso de invierno.

El Club Macul Sur organizará este fin de semana un Rodeo Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna La Espuela de Nos, evento que contará con un ganado de calidad facilitado por Alfredo Moreno Charme y que dará comienzo a la Temporada Grande en la Asociación Santiago Sur.

José Tomás Pérez, vicepresidente de la asociación, conversó con Caballoyrodeo.cl sobre este evento corralero, señalando: "Es el primer rodeo de la asociación en la Temporada Grande, porque ya habíamos hecho tres durante la Temporada Chica. Ahora partimos con este rodeo de la asociación que cuanta con la gentileza de don Alfredo Moreno, quien es un invitado recurrente nuestro y decidió ponerse con todo el ganado para que pudiéramos realizar este evento, respondiendo a que siempre ha sido muy bienvenido acá. Serán novillos claveles de buena calidad".

Sobre el desarrollo de la jornada, el dirigente dijo: "El rodeo partirá el día sábado a las dos de la tarde con la Serie Criadores, después haremos una Serie Libre y en la noche haremos la comida de la asociación, que se hará en un local cercano. El rodeo se hará en la Medialuna La Espuela de San Bernardo y después nos iremos a celebrar nuestra cena de premiación. Mientras que el domingo correremos dos series libres y después se hará la Serie Campeones".

Pérez adelantó que participarán algunas parejas de otras asociaciones en la competencia. "Los invitados serán todo el corral del Criadero Palmas de Peñaflor y creo que un par de colleras más que vienen de Talca. Si no me equivoco, José Manuel Pozo con su hijo también participarán de este rodeo", dijo el directivo.

Por último, sobre cómo están las ansias de correr en Santiago Sur, el dirigente contó que "estamos con todo el ánimo, tendremos un fin de semana muy agradable y espero que nos acompañe el clima, pero según los pronósticos no hay lluvia. Según lo que nos ha informado Alfredo Moreno, el ganado será bastante bueno, así que estamos con todas las ganas de partir nuevamente, sobre todo porque el receso invernal se ha hecho bastante largo. Estamos hartas ganas de partir esta nueva temporada y de que todo salga bien".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital