CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Rama de U. Santo Tomás de Talca corrió rodeo en homenaje a Ramón Santander

Rama de U. Santo Tomás de Talca corrió rodeo en homenaje a Ramón Santander
Alvaro Salazar y Francisco Contreras, los ganadores de la pichanga.
Alvaro Salazar y Francisco Contreras ganaron el certamen con 20 puntos buenos.

La Rama de Rodeo de Universidad Santo Tomás de Talca realizó el sábado su tradicional certamen en honor a Ramón Santander en la Medialuna de San Miguel (camino a Chanco), evento que conquistaron Alvaro Salazar y Francisco Contreras con 20 puntos buenos.

Renato Vera, vicepresidente de la entidad estudiantil, comentó a Caballoyrodeo.cl que "se cumplieron todas nuestras expectativas. El evento empezó a las 10 de la mañana y todas las colleras corrieron tres toros, mientras que las mejores seis participaron del cuarto. El ganado nos acompañó durante todo el rodeo y se corrió a tres vueltas en el apiñadero".

"Contamos con la compañía de Carina Fuentes y los del Corral, quienes cantaron durante todo el rodeo. Y el broche de oro fue una fiesta extraordinaria, que contó con dos orquestas y que terminó como a las cinco y media de la madrugada", agregó.

Sobre el homenaje a Ramón Santander, contó: "Como todos los años se corrió el Novillo del Silencio en honor a Ramón Santander. Esta vez lo corrieron José Santander y Celso Villegas. También se entregó un reconocimiento de la rama a la mamá de Ramón".

Vera también se mostró feliz porque el tiempo acompañó el certamen. "El clima nos favoreció, porque no llovió y salió todo muy bien en lo deportivo. Queremos darle el agradecimiento a don Pablo Quiroz, quien fue el jurado del rodeo", dijo Vera.

El segundo lugar lo lograron Pablo y Germán González con 16 buenos y siete más en el desempate, mientras que terceros quedaron Miguel Bueno y Néstor Valdés con 16 grandes y sin puntos en el toro extra.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital