CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La asamblea anual y premiación de Onares se pospuso hasta septiembre

La asamblea anual y premiación de Onares se pospuso hasta septiembre
La cita se realizará igualmente en la sede de la Rama de Rodeo de Inacap Talca.

La Asamblea de la Organización Nacional de Rodeo para la Educación Superior (Onares) fue reprogramada y se realizará finalmente en septiembre próximo en Inacap Talca, tal como estaba agendado.

La cita era este fin de semana en la institución maulina, sin embargo, la agrupación de ramas de rodeo estudiantiles decidió posponer la cita para el 12 de septiembre, tal como contó el presidente de Onares, Sebastián Ruiz-Tagle.

"Tuvimos unos problemas de agenda para varias personas, así es que decimos dejarla para el 12 de septiembre. Ya enviamos la circular con la fecha, el horario y se mantiene la sede en el Inacap en Talca, así es que ese día vamos a estar esperando a todos los delegados de las ramas con un cóctel y con una reunión donde se definirán varias cosas importantes", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Uno de esos puntos dice relación con las elecciones: "Yo y Felipe Lira salimos, mientras que Benjamín Moreno va a la reelección, y la idea es que hayan caras buenas. Yo, de hecho, estuve en la Federación del Rodeo para analizar los temas legales en la personalidad jurídica, las condiciones para salir, las condiciones de los nuevos postulantes, así es que en ese sentido está todo listo para la asamblea", comentó.

"Lo otro es analizar cómo hemos ido evolucionando en nuestro rodeo, lo beneficioso que ha sido pedir el requisito, porque permitió un rodeo más factible y eso debemos analizarlo junto a las ramas", añadió.

"Por otro lado, debemos analizar las futuras sedes del Campeonato Nacional Universitario, y según sé hay dos opciones. Una es en Melipilla con la Universidad Andrés Bello y otra es en el sur y que sería organizado por el Instituto Adolfo Matthei", completó.

"Así es que hacemos un llamado a los presidentes de las ramas, porque hay mucho para aportar al rodeo, e invitar a los estudiantes a participar en las elecciones, porque se necesitan nuevas ideas", dijo.

En la cita también se realizará la premiación del Cuadro de Honor de Onares, donde se galardonará a los mejores de la temporada.           

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital