CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Patricio Carrasco, Mejor Jinete en Coquimbo: Fue una buena temporada, pero pudo ser mejor

Patricio Carrasco, Mejor Jinete en Coquimbo: Fue una buena temporada, pero pudo ser mejor
Patricio Carrasco en foto de archivo del Rodeo de la Minería 2014.
Acostumbrado a ser protagonista, el jinete del Club Coquimbo llegó con tres colleras a los Clasificatorios y le faltó poco para premiar.

Siempre metido en la pelea, Patricio Carrasco reconocido en el norte del país corralero y así lo entendieron en la Asociación Coquimbo, donde lo premiaron como el Mejor Jinete A, algo que el propio corredor reconoce como un reconocimiento para todo el equipo que él integra.

"Siempre un premio es bien recibido, sobre todo porque es en lo que uno trabaja, y en el fondo se le reconoce a uno el sacrificio que hace uno y que hace la familia que a uno lo apoya", comentó Carrasco en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es un premio para uno, pero que llega  todos lados, porque es para el jefe, para el equipo", añadió.

El jinete del Club Coquimbo indicó que la temporada ya finalizada fue buena, aunque siente que rozaron la opción de llegar a Rancagua y "pudo haber sido mejor".

"La verdad es que para nosotros fue una buena temporada. Corrimos tres colleras junto a José Sebastián Abarca, y anduvimos bien, porque completamos tres colleras y corrimos los clasificatorios con los nietos del patrón, y anduvimos cerca en dos series con el 'Negro' (Francisco Aguirre), y 'Pepe' junto a Juan Callegari también estuvieron también bastante cerca en Maipo", argumentó.

"Así es que fue una temporada buena, pero quizás pudo haber sido mejor, pero este año no tuvimos tanta suerte. Pese a eso fue una buena temporada", completó.

Con respecto a lo que viene, hay buenas sensaciones, puesto que se dejó la tarea bien adelantada.

"Ahora estamos empezando todo de nuevo, con compañero nuevo, que es Sebastián Ibáñez, y con Pedro Pinto, que es un amigo de acá de la zona. Quedamos bien avanzados después de la Temporada Chica, porque Sebastián y Francisco tienen con 11 puntos y requisito en Nunca fue en Domingo y Vivaracho; tenemos junto a Pedro el Mala Cara y el Es Mi Gallo con 9 y requisito; y los potros negros (el Viejo Mentirero y el Oiga Patrón) tienen ocho puntos en apenas dos rodeos y tenemos además una collera mixta con dos puntos, así es que estamos bien avanzados", contó.

"Así es que ahora esperamos a fin de mes hacer el rodeo de Coquimbo, y seguir sumando porque gracias a Dios nosotros estamos bien avanzados", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital