CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Constanza Meza Salazar: Este premio demuestra que mi esfuerzo da frutos

Constanza Meza Salazar: Este premio demuestra que mi esfuerzo da frutos
Constanza Meza en la premiación de la Santiago Oriente.
Galardonada como Mejor Jinete Joven Femenina de la Temporada 2014-2015 de la Asociación Santiago Oriente.

Primero recibió el Premio al Esfuerzo, junto a su compañera Kelly Molina, en el almuerzo de Premiación 2014-2015 de los Rodeos Promocionales Femeninos. Y días atrás, el domingo 2 de agosto, pusieron en sus manos el galvano como Mejor Jinete Joven Femenina de la Asociación Santiago Oriente del Rodeo Chileno. De manera que es muy comprensible que Constanza Meza Salazar, a sus 17 años de edad (estudiante de Tercer Año de Enseñanza Media en el Colegio San Rafael de Lo Barnechea), esté contenta e ilusionada.

"Es primera vez que recibo este premio como Mejor Jinete Joven Femenina; es una emoción muy grande ya que llevo muy poco tiempo corriendo y definitivamente este año, gracias a Dios, pude mejorar y crecer como jinete y como persona. Para mí, este premio es muy importante, ya que realmente está demostrando  que mi esfuerzo da frutos. Y como en el Rodeo Femenino también recibí el Premio al Esfuerzo, este premio como Mejor Jinete Joven me hace sentir que todo este esfuerzo que yo he puesto, por fin está resultando", sostuvo.

Contó a Caballoyrodeo.cl que durante la temporada anterior corrió con los hermanos Bernardo y Patricio Meza y que con ambos premió.

"No alcancé a completar colleras, pero ya haber podido premiar en un lugar bueno (un Segundo Lugar) y ganar desempates, es grato. Porque igual marcamos hartos puntos y fue un trabajo bien hecho", afirmó.

En cuanto a cómo proyecta la próxima temporada, tanto en los promocionales femeninos como en los rodeos de la Asociación Santiago Oriente, señaló: "Quiero seguir corriendo mi yegua Canalita, ojalá completar; quiero mover a la Rienda este año también, un caballo nuevo que voy a sacar, el Salú Negro, para ver si podemos llegar a Rancagua. Y en los promocionales femeninos continuar corriendo con mi compañera Kelly Molina. Queremos llegar más lejos esta temporada próxima. Haremos nuestro máximo esfuerzo porque queremos sacar un lugar en la Final", agregó.

Reafirmó su confianza en sus medios, agregando: "Queremos llegar lo más alto posible porque nos dimos cuenta que podemos, que con esfuerzo y perseverancia se puede lograr. Estamos con mucho entusiasmo para lograr eso".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital