CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Maule-Duao tuvo un acampado almuerzo de premiación

Club Maule-Duao tuvo un acampado almuerzo de premiación
La entidad presidida por Eduardo Corbalán festejó el fin de temporada en el Fundo El Fuerte.

El Club Maule-Duao de la Asociación Talca celebró el pasado sábado el fin de la Temporada 2014-2015 con un acampado almuerzo en el Fundo El Fuerte, de propiedad de Ignacio Rius. En la actividad, se premiaron a los mejores y los invitados conocieron las instalaciones del criadero.

Eduardo Corbalán, presidente de la institución, habló con Caballoyrodeo.cl sobre la jornada, diciendo que "estuvo buena. Se realizó en el fundo El Fuerte de propiedad Ignacio Rius, quien es el vicepresidente del Club Maule-Duao. Tuvimos por lo menos unas 40 personas y algunas autoridades invitadas. Estuvo el alcalde de la comuna, el jefe de Retén de Duao, el alcalde de Maule y algunos dirigentes de la Asociación de Criadores".

"Hicimos un almuerzo que partió a las una de la tarde con un aperitivo muy acampado. Después visitamos las instalaciones del campo y las pesebreras, en donde se hizo una exposición de los caballos de Ignacio. Nos mostró los caballos que están en trabajo, los que están corriendo, las yeguas de crías y los potros nuevos. Después disfrutamos del almuerzo y luego se realizó la premiación", agregó.

El dirigente contó que llovió durante el día. "Estuvo buena la actividad, aunque el día estuvo bueno para estar bajo techo y cargarse al tinto, porque estaba lloviendo. La verdad es que duró desde la una de la tarde hasta las 10 de la noche, que estuvimos celebrando", dijo Corbalán.

Por último, el timonel del club contó alguno de los premios destacados que se entregaron.

"Los premios que se entregaron fueron para el Mejor Caballo y Mejor Yegua que fueron propiedad de Bruno Barbieris, el Mejor Potro de los hermanos Alejandro y Ricardo Herrera. El Mejor Criadero también fue el de ellos, el On Rafa. Mejor Arreglador Alejandro Salinas, Mejor Socio Ganadero Ignacio Rius y el Premio Club Maule-Duao se lo entregamos a Ricardo Herrera, quien fue el presidente durante cinco años en el club", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital