CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Angeles recibe nuevamente el Rodeo de los Dirigentes

Los Angeles recibe nuevamente el Rodeo de los Dirigentes
Imagen del Rodeo de los Dirigentes 2014. (Foto: Luis Benítez)
Este sábado 8 de agosto se correrá en la Medialuna del Recinto Socabío, luego de la buena experiencia vivida el año pasado.

No hay primera sin segunda. Después de la grata jornada que se desarrolló el año pasado, la Medialuna del Recinto Socabío albergará nuevamente el Rodeo de los Dirigentes, una oportunidad para conversar, disfrutar de una buena comida y, por supuesto, correr unos toritos.

Cristian García Moreira, presidente de la Asociación Bío Bío y anfitrión de este evento, comentó a Caballoyrodeo.cl detalles de esta cita corralera en Los Angeles.

"Tenemos confirmados varios presidentes de asociación, más los presidentes de los clubes de la Asociación Bío Bío que también participan. Corre un presidente de asociación con un presidente de club de acá de Bío Bío", indicó.

Sobre el programa señaló que "vamos a partir el sábado en la mañana con un desayuno, para estar corriendo a las 11:00 horas. Siempre corremos todas las colleras tres toros y al cuarto pasan las seis mejores parejas".

Los pronósticos meteorológicos son favorables para este sábado, lo que aumenta las buenas expectativas para este Rodeo de los Dirigentes.

"Parece que nos va a acompañar el tiempo, porque viene harta lluvia en estos días, pero el sábado al parecer no va a llover. En todo caso, tomamos las precauciones; la medialuna tiene buen drenaje, en la mañana (del martes) anduvimos allá y estaba impecable para correr, así que vamos a andar bien", señaló García.

"Llovió bastante el año pasado, ojalá que este año no se dé así, pero esa vez la gente tenía muchas ganas y corrimos igual, así que si llueve correremos de todas maneras", agregó.

García destacó el hecho de repetir esta iniciativa y reunirse no solo en el plano dirigencial.

"Yo creo que estas cosas le hacen bien al rodeo, porque son situaciones donde hay un ambiente de camaradería y de conversación bastante amena, del cual salen ideas. La misma gente de nuestra asociación, los presidentes de clubes que van a este rodeo, que participan en el desayuno y en el almuerzo, tienen comunicación con el directorio y eso le hace bien al rodeo, que podamos tener una conversación directa con las personas que están dirigiendo el rodeo en Chile; y ellos también van teniendo ideas desde las bases. Eso es súper importante", consideró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital