CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Inacap Rancagua alista el Rodeo Las Quinchas en Rengo

Inacap Rancagua alista el Rodeo Las Quinchas en Rengo
La cita será el próximo 29 de agosto en la Medialuna de Rengo.
La cita será el próximo sábado 29 de agosto.

Se viene la Temporada Grande y en la previa no es malo reunirse con los amigos y correr en vaca. Es por eso que la Rama de Rodeo de Inacap Rancagua están preparando una entretenida fiesta corralera en la Medialuna de Rengo.

Se trata del Rodeo Las Quinchas, a realizarse el próximo sábado 29 de agosto a partir de las 8:00 horas con la participación de 50 colleras que buscarán disfrutar del deporte criollo y de una amena fiesta, tal como contó una de las organizadoras, María Pía Alarcón.

"Es el 29 de agosto en la Medialuna de Rengo. Ahí partimos a las ocho de la mañana, y hasta el momento tenemos 50 colleras inscritas para el rodeo, y vienen colleras de hartos lados, de casi todas las asociaciones", contó Alarcón a Caballoyrodeo.cl

"Si bien lo organizamos como rama, es un rodeo al que vienen personas de todas las edades, de muchos lados, vienen universitarios, corredores más veteranos. La idea es que sea con un ambiente de harta amistad, muy familiar. El año pasado ya lo hicimos, y hubo mucho ambiente de familia, con harta gente porque es uno de los últimos rodeos que se hace antes de comenzar la competencia oficial", añadió.

Alarcón comentó que el rodeo se correrá "con las 50 colleras corriendo tres toros y luego las tres de más alto puntaje corren el último toro. La idea era tener 40 colleras, pero nos tuvimos que agrandar, así es que La idea es que estas 50 colleras confirmen antes del 10 de agosto, porque si no, ahí se reabren las inscripciones".

Tras eso, habrá una fiesta. "Vamos a estar vendiendo las entradas nosotros, y se venderán en Santiago, Rancagua y en la zona central", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital